blogdeofertazas.com Chollo set Bodum Brazil por solo 19,42 euros. ¡Oferta flash!


R

rss

Invitad@

Set Bodum Brazil


¿Buscas cafeteras Bodum baratas?. Compra este set Bodum Brazil aquí.

Chollo de set Bodum Brazil que tenemos en las ofertas flash de Amazon España, no lo debes dejar escapar. Se trata de un set formado por cafetera Bodum Brazil + jarra de cristal y cuchara + taza de viaje que se te queda en solo 19,42 euros. Se te queda a más de la mitad del precio de lo que te costaría comprarlo por separado y más barato que en otras tiendas.

Este set es perfecto para aquellos a los que les gusta tomar el café americano. Las cafeteras Bodum son una forma muy sencillísima de prepararlo en nuestra propia casa y este set te permite incluso poder llevarte el café caliente una vez preparado al trabajo. Para prepararlo únicamente hay que echar a la cafetera Bodum la cantidad deseada de café molido y agua, dejarlo reposar unos unos minutos y bajar después el émbolo. La cafetera Bodum Brazil está fabricada en cristal borosilicato, resistente al calor y a los golpes. Tiene una capacidad de 0,35 litros, lo que te da para 3 tazas que es la cantidad perfecta si son dos en casa. El set incluye además una taza estándar de 0.2 litros, fabricada en el mismo material y una cuchara. Y lo mejor de todo, una taza de viaje (Travel bug) de 0,35 litros para poder llevarte el café calentito a donde quieras. La taza tiene pies y agarres de silicona, que le proporcionan un buen agarre y así evitar que se te caiga.Está fabricada en acero inoxidable y libre de BPA con tapa abovedada y sello especial de seguridad de la que además podrás beber directamente.

Este set Bodum Brazil se te queda hoy en Amazon en solo 19,42 euros. Un precio muy inferior a lo que te costaría comprarlo suelto. En la web de Bodum ya solo la cafetera Bodum sale en 26,90 euros. Y la Travel Bug cuesta 19,90 euros. Por lo que se te pondría en 46,80 euros sin contar con la taza estándar y la cuchara que incluye el set de Amazon. Y en eBay, el mismo set Bodum Brazil de Amazon sube a 44,01 euros.

Este set Bodum Brazil lo tendremos disponible en Amazon a este precio hasta la medianoche de hoy o hasta agotar el número de unidades ofertadas. Así que si te interesa aprovecha, porque al precio que te sale es un verdadero chollo tal y como habrás podido comprobar.

Continuar leyendo...
 
Arriba