blogdeofertazas.com Chollo silla de paseo Chicco Lite Way2 por solo 122 euros. Ahorro del 32%.


R

rss

Invitad@

Silla de paseo Chicco Lite Way2


¿Buscas una silla de paseo ligera y manejable?. Compra esta aquí.

Si necesitas una silla ligera que no te suponga un engorro a la hora ir de de aquí para allá con los peques, aquí tienes esta silla de paseo Chicco Lite Way2. Esta silla tiene un precio recomendado de 179 euros. Pero hoy puedes conseguirla por solo 122,45 euros con envío gratis. Un ahorro que seguramente te vendrá bien para otras cosas.

Esta silla de paseo Chicco Lite Way2, es de las más completas de la marca Chicco, homologada hasta los 15 Kg. El respaldo de la misma es ajustable en 5 posiciones, y podrás regularlo con una sola mano, al igual que el apoya-piernas. Es una silla muy compacta una vez cerrada, que te ocupará 19x105cm, algo que agradecerás a la hora de cerrarla para meterla en el maletero si el de tu coche no es excesivamente grande. Es una silla muy cómoda y espaciosa y dispone de arneses y separa-piernas acolchados, así como de barra delantera plegable. Su capota es extensible con un frontal que sirve de parasol. Como te decía es una silla ligera, que una vez plegada, solo pesa 7 kilos y que además tiene un asa para transportarla. Teniendo en cuenta que va destinada a los más chiquitines de la casa, has de saber que es desenfundable, para que la puedas meter en la lavadora y dejarla impecable. Y como toda buena silla que se precie, incluye también un impermeable integral para la lluvia.

Esta silla de paseo Chicco Lite Way2 te sale en El Corte Inglés en 179 euros, que es el precio recomendado por el fabricante. Pero en Amazon, hoy la tienes en solo 122,45 euros, precio con el que te ahorras un buen pellizco. No la hemos encontrado por debajo del precio de Amazon en otras tiendas. Así pues, en Bebitus su precio es de 154 euros, precio similar al de Mainada donde cuesta 152 euros.

Tener un peque en casa, siempre supone un gasto extra para la economía doméstica. Por lo que siempre es mejor intentar ahorrarse en las compras que van destinadas a ellos. Y si necesitas una silla de paseo que te resulte muy manejable y que cuente con buenas opiniones, creo que te interesará esta oferta que nos hemos encontrado para la silla de paseo Chicco Lite Way2.

Continuar leyendo...
 
Arriba