blogdeofertazas.com Chollo sistema entrenamiento en suspensión por solo 17,99 euros. ¡Mínimo histórico!


R

rss

Invitad@

Sistema entrenamiento en suspensión



Si quieres ponerte en forma con unas bandas de suspensión baratas, esta es tu oportunidad. Y es que hoy tenemos estas bandas o cuerdas, para entrenamiento en suspensión por solo 17,99 euros. El precio más barato que hemos visto para este artículo y su mínimo histórico en Amazon.

La verdad es que a veces, con las cosas más sencillas que puede haber, es como mejores resultados se obtienen. Este tipo de entrenamiento es conocido por muchos nombres, entrenamiento TRX, entrenamiento seal o entrenamiento en suspensión. Este tipo de entrenamiento se basa en ejercitar todo nuestro cuerpo básicamente gracias a nuestro propio peso corporal, estando bien nuestras manos o nuestros pies, sujetos a las bandas de suspensión y el extremo opuesto del cuerpo en el suelo. Con este tipo de entrenamiento, no solo mejoraremos nuestra fuerza, sino que también mejoramos nuestra flexibilidad, equilibrio y estabilidad. Tanto si es en casa, como si lo quieres usar al aire libre, estas bandas de suspensión, te las puedes llevar a cualquier parte. En un extremo posee un mosquetón que podrás, bien anclar al techo, a una pared. Y si por el contrario lo prefieres, puedes dejarlo enganchado a una puerta, pues lleva un a pieza específica para ello, en forma de rodillo de espuma y no va a dañar la puerta en absoluto. Las longitud de las bandas pueden ser reguladas a gusto. Y además, el fabricante incluye un libro de ejercicios, así como también una bolsa para el transporte de las bandas. El libro de ejercicios, he leído en Amazon, que viene en Inglés, pero va con dibujos que los explican, por lo que no hay mayor problema. De todas maneras, en youtube, tenemos infinidad de vídeos, donde nos explican cómo hacer ejercicios con bandas de suspensión.

El precio en Amazon hoy de este sistema de entrenamiento en suspensión, es de solo 17,99 euros. Actualmente en Amazon disponemos de varios artículos similares para entrenamiento en suspensión, pero ninguno se encuentra tan barato como éste, pues los precio rondan los 30 y 35 euros. En Decathlon, tienes unas bandas de suspensión similares, y su precio es de 30 euros.

Si miras las opiniones de Amazon, no dejan lugar a dudas de la calidad de estas bandas de suspensión. Eso, su precio, y la facilidad con la que podemos poner en práctica los ejercicios, convierten este artículo en algo imprescindible para ponerse en forma de forma fácil en casa.

Continuar leyendo...
 
Arriba