chollodeportes.com ¡Chollo! Soporte GPS bicicleta Garmin barato por 2.61€


R

rss

Invitad@
Acabamos de ver este soporte para tu GPS a un precio de risa, quedándose más barato que incluso en China. Así que si no te importa esperar, vas a comprar este soporte para tu GPS Garmin por solo 2.61€ envío incluido. Es un vendedor externo pero tiene buenas opiniones a excepción de los que critican el tiempo de entrega (hasta un mes)

Hoy me he visto en la necesidad de comprar otro soporte para colocar mi Garmin en la bicicleta, ya que necesito otro de repuesto. Me he estado dando una vuelta para ver donde más barato lo conseguía y he visto que en Amazon es donde más barato los tienen, así que lo comparto contigo para que sepas dónde encontrar un sustituto al Garmin original.

Personalmente, si algo me gusta de estos soportes, es que es muy fácil de poner el GPS. Con un simple giro de muñeca, ya lo tienes anclado. Además, este anclaje es muy seguro.

Este tipo de anclaje es mucho más efectivo que los antiguos por bridas, ya que anteriormente, si lo usabas en MTB, en los baches se iba torciendo.



€7,95 9,00

€9,99 15,99

€10,11 13,00


€13,95 19,00




€31,17 40,00
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com

Comparte el chollo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba