blogdeofertazas.com Chollo sudadera Esprit por solo 11,95 euros. Descuento del 60%.


R

rss

Invitad@

Sudadera Esprit Mit Logo Gris


¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta sudadera Esprit aquí.

Vamos ahora con un chollo de moda masculina que acabamos de encontrar en Amazon. Esta sudadera de marca Esprit que ahora se queda realmente barata, por tan solo 11,95 euros. Su precio recomendado es de 29,95 euros, por lo que con esta oferta te beneficias de un mega descuento o ahorro del 60%.

Las sudaderas son muy cómodas y versátiles, siendo una prenda básica y esencial. Y nada mejor que poder hacerse con una de marca, tirada de precio, como la que traemos hoy. Esta bonita sudadera Esprit está confeccionada en mezcla de 84% algodón y 16% viscosa, por lo que resulta muy cómoda, transpirable y suave al tacto. Tiene un corte slim fit que estiliza, pero sin quedar demasiado ceñida, sentando estupendamente. Es de cuello redondo, jaspeada y con print estampado en el pecho en tonos gris oscuro y amarillo a contraste. Además por su estilo casual combina perfectamente tanto con vaqueros como con pantalones deportivos o informales. Esta sudadera está disponible en tres colores, siendo la de color gris de la fotografía la que tiene mayor descuento, y, por el momento en todas las tallas desde la S hasta la XXL.

El precio de esta sudadera Esprit, en color gris, es ahora en Amazon de tan solo 11,95 euros, al tener un descuento del 60% sobre su precio recomendado de 29,99 euros. En otras tiendas como en la web de Esprit una sudadera muy parecida tiene un precio de 39,99 y ahora está rebajada a 29,99 euros. Y en El Corte Inglés una muy similar te cuesta 39,99 euros. Por lo que poder hacerte con ella en Amazon por solo 11,95 euros es un buen chollo.

Si quieres ropa de marca barata, y te gusta esta sudadera Esprit merece la pena que aproveches este chollo y te ahorres un 60%, antes de que se agoten las tallas o suba de precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba