blogdeofertas.com ¡Chollo! Tarjeta Sandisk Extreme Pro 128GB barata 41€ -24% Dto.

  • Autor Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas
  • Fecha de inicio

O

Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas

Invitad@
¿Necesitas una tarjeta de memoria con mucha capacidad? no te pierdas esta oferta del día de Amazon España. Es la tarjeta Sandisk Extreme Pro 128GB barata y está ahora con un 24% de descuento. Es la de nombre de estilo: tarjeta (hasta 170MB/s) la que está en oferta y en tamaño 128GB ¡corre!

tarjeta Sandisk Extreme Pro 128GB barata

tarjeta Sandisk Extreme Pro 128GB barata

Está hoy en las ofertas del día y merece la pena. Es una tarjeta de memoria con una velocidad de disparo de hasta 90mb/s y con velocidades de transferencia de hasta 170MB/s. Está genial tanto para grabar vídeos 4K UHD y también para hacer fotografías secuencias en modo de ráfaga.

Con esta tarjeta puedes grabar vídeos de forma ininterrumpida y está fabricada para temperaturas extremas , agua, golpes y rayos X.

Una tarjeta de memoria con buena capacidad para que puedas llevarla contigo a tus viajes y no tengas problemas de memoria y puedas capturar todos los momentos.

Tiene más de 870 opiniones en Amazon y la califican con 4.4 sobre 5 estrellas lo cual está genial. Puedes leer las opiniones de los clientes deslizando por el enlace principal de la tarjeta y la verdad que merece la pena.

Así que si buscabas una tarjeta y estabas esperando una buena oferta, aprovecha ahora este chollo. Entra en este enlace y llévate una tarjeta de marca Sandisk de 128Gb más barata. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!

No te pierdas estos Chollos

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba