cazandochollos.es ¡Chollo! Tirador de cerveza Krups The Sub Diamond barato por sólo 109 euros


R

rss

Invitad@


La comida está recién hecha, la música suena en el altavoz, tus invitados están a punto de llegar. Todo parece estar listo en tu casa, pero… ¿qué es lo que falta para que la fiesta sea completa? Exacto: una cervecita bien fresquita. ¿Y te vas a levantar una y otra vez para cogerlas de la nevera? ¿O las vas a sacar para que se calienten en dos segundos? Seguro que a ti te molestan estos problemas tanto como a mí. Pero tranquilo porque la solución está mucho más cerca y, sobre todo, a mucho mejor precio del que te esperas. El chollo de hoy es un tirador de cerveza Krups The Sub Diamond que puede ser tuyo por sólo 109 euros. Sigue leyendo y te doy más detalles.



¿Te apetece tener en casa este tirador de cerveza Krups The Sub Diamond?
Pincha aquí y llévatelo por sólo 109 euros

Tener un tirador de cerveza en casa ya no es nada extraordinario, pero este modelo Krups The Sub Diamond que Amazon tiene en oferta marca una distancia importante con sus competidores. En primer lugar por su diseño, compacto y ligero, realizado por Marc Newson, uno de los máximos exponentes en la actualidad en diseño contemporáneo. Está fabricado en aluminio de alta calidad, disponible en varios colores, con un peso total de 7 kilos y unas dimensiones de 32,6 x 45,5 x 23,5 cm, fácil de transportar e instalar. Viene equipado con tecnología de enfriamiento Peltier Cooling System, que refrigera la cerveza hasta los 2°C en 5 horas, a partir de temperatura ambiente. El dispensador incorpora una bomba a presión para que no te quedes sin la tradicional espumita, así como un indicador que te avisa cuando está listo para servir y la cantidad de cerveza que queda en el tanque. Está pensado para barriles de 2 litros de hasta 20 clases distintas de cerveza, con frescura garantizada de 15 días una vez abierto. Su potencia es de 70 vatios y ha sido catalogado un certificado de eficiencia A+.

Los clientes de Amazon han dicho que:


Me la regalaron este año para mi cumple. Es una buena idea para tener cerveza de barril en casa; la utilizo sobre todo cuando vienen mis amigos a casa; a todos les encanta porque salen cañas geniales.

El precio de este tirador de cerveza Krups The Sub Diamond se encuentra en mínimo histórico. Está rebajado al 45% de su precio original, y por sólo 109 euros puede ser tuyo ¡Date prisa que se escapan!



La entrada ¡Chollo! Tirador de cerveza Krups The Sub Diamond barato por sólo 109 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba