cazandochollos.es ¡Chollo! Ultra mini proyector DLP portátil barato por sólo 64,85 euros


R

rss

Invitad@


Atento porque aquí viene un chollo de los originales de verdad. Si eres un fan del cine y quieres disfrutar de tus películas favoritas de un modo diferente, o si por tu trabajo necesitas exponer presentaciones visuales con frecuencia, hoy es tu día de suerte. Se acabaron las pantallas carísimas y los incómodos equipos con los que no te aclaras ni a la de tres. Con esta oferta que acabo de encontrar te llevas no sólo un dispositivo sencillo de manejar, sino también una ganga de última tecnología. Échale un ojo a este ultra mini proyector DLP portátil barato que TomTop te deja por sólo 64,85 euros con código descuento DLP11. ¿Te interesa? Sigue leyendo y te cuento más cositas.


¿Quieres ver tus mejores vídeos y fotografías como nunca antes lo has hecho?
Pincha aquí y consigue este ultra mini proyector DLP portátil barato por sólo 64,85 euros

Un proyector capaz de reproducir imágenes en HD y que cabe en tu bolsillo. ¿Qué más se puede pedir? Pues, ya puestos, un precio tan difícil de creer como el que tiene, pero a eso iremos más adelante. Ahora toca hablar un poco sobre sus características, porque aunque este chollo venga en formato mini, da mucho más de sí de lo que puedas pensar. Vamos a empezar por centrarnos en su tamaño, para que tengas una referencia clara de sus dimensiones.

Este proyector DLP mide 4,4 x 4,6 x 4,5 centímetros y pesa sólo 258 gramos, así que ya ves que no exageraba cuando decía que lo puedes llevar, si quieres, en tu pantalón. Tiene una potencia de brillo de 30ANSI lúmenes y una relación de contraste de 800:1 para lograr una mayor definición de imagen. Dispone de lámparas LED RGB de 30000 horas de vida útil y una resolución 640 WVGA que permite hasta 1920 x 1080 píxeles, lo que equivale a un tamaño de proyección de 70 pulgadas. Viene con ranura microSD que soporta hasta 64 G y espacio de sobra para almacenar todas tus películas. Cuenta con una batería recargable de 1000 mAh que le proporcionan una autonomía de 40 minutos, aunque se puede alimentar directamente a través de cable micro USB.

He estado comparando precios en otras páginas y he visto que, por ejemplo, en AliExpress la tienen a 78,39 euros. No está nada mal pero se queda aún bastante lejos del chollo de TomTop, donde te lo puedes llevar por sólo 64,85 euros sin gastos de envío, introduciendo durante el proceso de compra el código DLP11. ¡No te quedes sin el tuyo!



La entrada ¡Chollo! Ultra mini proyector DLP portátil barato por sólo 64,85 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba