cazandochollos.es ¡Chollo! Vestido Desigual Stella barato por 23 euros


R

rss

Invitad@


Vamos a aprovechar que el buen tiempo está asomando para traeros ropa algo más primaveral y que dé gusto ponerse ahora que por fin estamos poco a poco parece dejando el frío atrás. Así que si estabas buscando un vestido informal para el buen tiempo y así tener ropa nueva para esta temporada, aquí te presentamos este vestido Desigual Stella barato que por los 23 euros que cuesta merece bastante la pena. ¡Dile hola a la primavera y comienza a vestir de forma más cómoda, que lo estamos deseando todos!


¿Estás buscando vestidos cómodos y frescos ahora que está ya aquí por fin la primavera?
Entonces mira este vestido Desigual Stella barato por tan sólo 23 euros de nada

Cuando traemos por aquí por CazandoChollos vestidos y demás, nos gusta y sabemos que a ti también que mostremos la marca Desigual, porque es una marca que gusta mucho y que sus diseños suelen ser siempre muy originales y bonitos. Además, que si los traemos por aquí es porque están a un buen precio como es este el caso, ya que se agradece porque como todos sabemos esta marca en tiendas suele tener un precio bastante más elevado por regla general, así que es tu momento si este te gusta.

Se trata de un vestido de una sola pieza el cual tiene un escote cruzado en forma de V y con el entallado en la cintura para ajustarla al cuerpo y vaya conforme a tu figura, además de tener el bajo desigual en diagonal y ser, como ves por la foto de arriba, sin mangas. Está fabricado en 72% modal y 28% poliéster, el diseño es de color verde grisáceo con un estampado de roseta circular en la parte de la falda muy bonito; y puede ser tuyo al mismo precio desde la talla 32 hasta la talla 42 -aunque en algunas tallas puede variar, pero muy mínimamente-.

Pero lo mejor de todo sin duda son los 23 euros que cuesta, ya que si echamos un vistazo a webs y tiendas como El Corte Inglés o Zalando vemos que los precios de los vestidos de Desigual muy parecidos a este no baja ni uno de los 60 euros.


La entrada ¡Chollo! Vestido Desigual Stella barato por 23 euros aparece primero en Cazando Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba