blogdeofertazas.com Chollo vigilabebés Philips Avent SCD560/00 por solo 74 euros. Descuento 36%.


R

rss

Invitad@

Sistema vigilabebes Philips Avent SCD560/00


¿Buscas un vigila bebés que haga interferencias con tu wifi?. Compra este aquí.

Si buscas un vigilabebés de calidad, este Philips Avent SCD560/00 que nos hemos encontrado dentro de las ofertas del día de Amazon Francia, te sale hoy a muy buen precio. Su precio recomendado es de 115 euros. Pero gracias a que lo tenemos de oferta, te puedes hacer con él por solo 74,02 euros, ya con los gastos de envío incluídos. Un 36% más barato de su precio recomendado y del precio de otras tiendas.Esta sitema vigilabebés Philips Avent SCD560/00, con un alcance de 330 metros, te proporciona un sonido nítido para poder escuchar sin interferencias de ningún tipo y con total claridad si el bebé llora, si ríe o si tiene hipo o hace gorgoritos. Además solo pulsando un botón puedes comunicarte con el bebé para decirle alguna cosilla para que se calme, si es que llora. Incluso tiene una función con la que puedes ponerle una nana o incluso activar la luz nocturna en la unidad del bebé para calmarlo. Y no solo esto, además la unidad del bebé lleva también un sensor de temperatura, que puedes personalizar para que te alerte cuando la temperatura de la habitación no es la que tu quieras que haya. A lo mejor no hablas francés, yo por lo lo menos no, así que puedes consultar las opiniones de Amazon España, donde verás que los compradores destacan la calidad de este vigilabebés. Desde luego, si lo que buscas en un vigilabebés sencillo y que no interfiera con la señal wifi de tu casa, este Philips Avent es perfecto para tí.

Este vigilabebés Philips Avent SCD560/00 se nos queda hoy en Amazon Francia en solo 74,05 euros ya listo con los gastos de envío. Como puedes ver en la web de Philips, su precio oficial es de 114,99 euros. Por lo que con esta oferta te estás ahorrando un 36%. En tiendas como Electronica Vicente y BBlandia su precio es de 113 y 119 euros. Y baja a los 91,67 euros en Amazon España, no saliendo tan barato como en al oferta de hoy de Francia.

Si quieres un vigilabebés, que se escuche con total claridad al bebé y puedas realizar el resto de funciones de manera sencilla, este Philips Avent SCD560/00, es de lo mejorcito que te puedes encontrar y sin tener que desembolsar una suma considerable. Así que aprovecha mientras haya stock el día de hoy para hacerte con él.

Continuar leyendo...
 
Arriba