chollitoschollazos.com ¡Chollo! Vigilabebés Philips Avent SCD630/01 con cámara y pantalla LCD de 3,5″ y visión nocturna por 129.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Vigilabebés Philips Avent SCD630
Vigilabebés Philips Avent SCD630

¿Buscas un vigilabebés de calidad y barato? ¡Comprar aquí!


Hay todo un mundo en cámaras vigilabebés, no porque sean caras tienen que ser buenas, pero ya te digo yo que esta Philips Avent SCD630/01 con este precio en Amazon es una compra redonda. Con casi 300 valoraciones y una puntuación de 4.1 sobre 5 tiene unas características que la hacen única.

Puedes oír a tu bebé con una calidad de sonido e imagen perfecta tanto de día como de noche en la amplia pantalla LCD de 3.5″, para que no te pierdas ninguna risa ni balbuceo.

Gracias a su conexión privada y segura con la tecnología A-FHSS no hace falta de conexión Wifi, además de su gran alcance (50m en interiores y 300m en exteriores) y una gran autonomía de hasta 10 horas. Incluye sensor de temperatura de la habitación del bebé, comunicación bidireccional, luz de compañía y nanas entre estas caracteristicas:

  • Conexión privada y segura con la tecnología Adaptive-FHSS: Disfruta de una conexión privada y segura con tu bebé. Combinado con la tecnología FHSS puedes escuchar a tu bebé sin interferencias y con total privacidad.​
  • Pantalla de alta resolución de 3’5” con visión nocturna: Verás a tu bebé en la gran pantalla de 3.5″ tanto de día como de noche gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se activa automáticamente en la oscuridad​
  • Modo eco con indicador de conexión: Puedes reducir el consumo de batería mediante la función ECO, de esta manera el dispositivo se activará automáticamente cuando tu bebé realice algún ruido.​
De todos los vigilabebés que he visto me parece el mejor con diferencia: materiales se ven muy buenos, funciona perfectamente, te da una señal de audio y vídeo muy buenas, añade un montón de extras (como tener la temperatura de la habitación del bebé), funcionan hasta 50 metros de distancia incluso si estamos en otra planta (comprobado) y no dependen de la señal de WiFi o de que se pueda interrumpir el suministro de electricidad porque tienen baterías recargables.

La entrada ¡Chollo! Vigilabebés Philips Avent SCD630/01 con cámara y pantalla LCD de 3,5″ y visión nocturna por 129.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba