oferchinas.com Chollo Xiaomi Mi Mix 2S con 6 GB y 128 GB por sólo 193,29€ con envío gratis en el Singles Day


R

Roferto

Invitad@
Si ha llegado la hora de renovar tu antiguo móvil y estás buscando un smartphone de calidad, con un rendimiento excepcional y un precio realmente ajustado, hoy te ayudamos a conseguir el nuevo modelo de Xiaomi con un gran descuento.

Xiaomi Mi Mix 2S


Nos referimos al smartphone Xiaomi Mi Mix 2S de 5,99″ versión Global en color negro, con sistema de doble cámara dual y 6 GB de RAM, que puedes comprar en el Singles Day de AliExpress por sólo 210,36€ con envío gratis, tramitando tu pedido el 11/11 y aplicando el cupón descuento 193,29 (-27,07€). Te explicamos todos los detalles a continuación.


¿Cómo conseguir el Xiaomi Mi Mix 2S barato en el Singles Day?


Para poder comprar el Xiaomi Mi A3 al precio que indicamos en el post tendrás que seguir los siguientes pasos. ¡Sencillísimo!

  1. Entra en la ficha de producto y selecciona «Official Standard» y el color negro.
  2. Añade el producto a tu cesta para tenerla preparada para el 11/11.
  3. El lunes 11 de noviembre a las 9:00h -inicio del Singles Day- el precio se actualizará automáticamente a 220,36€, y tendrás que añadir el cupón descuento BIGSALE11 para llevártelo por sólo 193,29.
  4. Ahora disfruta la satisfacción de haber conseguir un auténtico chollazo

Estamos hablando de un CHOLLAZO realmente interesante, pues hemos comparado con el resto de tiendas y no vas a encontrarlo más barato en otra tienda, pues lo puedes encontrar por 297€ en Banggood, 309€ en Teknistore o por 299€ en Phone House.

Xiaomi Mi Mix 2S barato

El Xiaomi Mi Mix 2S tiene una pantalla IPS de 5,99″ con resolución FHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) con formato 18:9 y cristal Corning Gorila Glass 4; y cuenta con un procesador Octa Core Snapdragon 845 a 2,8 GHz, chip gráfico Adreno 630, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al aspecto fotográfico este modelo incluye un sistema de doble cámara dual con sensores de 12 MP Sony IMX363 + 12 MP Samsung S5K3M3, con zoom óptico 2x, estabilizador óptico de 4 ejes, flash dual LED y con modo retrato -bokeh o desenfoque-; y una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.0.

Un smartphone potente con una pantalla espectacular


Como puedes ver se trata de un smartphone de gama alta, con un rendimiento excepcional para todo tipo de usuarios; una elección muy recomendable pues tiene unas características top por el precio que te costaría un gama media de otras marcas más conocidas en tiendas españolas.

Xiaomi Mi Mix 2S con carga inalámbrica

Otros aspectos que vale la pena destacar son que viene con el sistema MIUI 9 multi-lenguaje, basado en Android 8.0 Oreo, cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte posterior, es un terminal dual SIM y cuenta con una batería integrada de 3.400 mAh con sistema de carga rápida y compatible con cargadores inalámbricos Qi.

Centrándonos en el diseño nos encontramos con un smartphone muy elegante, con el cuerpo cerámico y metálico fabricado de una sola pieza en color negro, con una impresionante pantalla con formato 18:9 sin apenas bordes, ofreciendo una sensación absolutamente premium.

Si estabas buscando un smartphone potente, con un diseño espectacular y al mejor precio, no dejes pasar esta oportunidad y llévate ahora el Xiaomi Mi Mix 2S de 5,99″ versión global en color negro por un fantástico precio de sólo 193,29€ con portes gratis gracias al cupón descuento BIGSALE11 del Singles Day de AliExpress.

Características Xiaomi Mi Mix 2S

  • Pantalla: IPS 5,99″ FHD+ (2.160 x 1.080 píxeles)
  • Procesador: Octa Core Snapdragon 845 a 2,8 GHz
  • GPU: Adreno 630
  • Sistema operativo: MIUI 9 (Android 8.0 Oreo)
  • Memoria Ram: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara Principal: 12 MP Sony IMX363 Exmor RS + 12 MP
  • Cámara frontal: 5 MP con apertura f/2.0
  • Conectividad:
    • Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2.4GHz/5GHz)
    • Bluetooth 5.0 LE
    • A-GPS, Beidou, GLONASS, GPS
  • Dual Sim
  • Sensor huellas dactilares
  • Dimensiones: 17.00 x 9.21 x 6.00 cm
  • Peso: 322 gramos
  • Batería: 3.400 mAh
  • Carga inalámbrica
  • Redes:
    • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz , CDMA BCO
    • 3G: B1 WCDMA/2/3/4/5/8; TDS-CDMA B34/39
    • 4G: TDD-LTE B34/38/39/40/41; FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B17/B20
  • Color: Negro

Continuar leyendo...
 
Arriba