productosplus.com ¡Chollo! Yo-Kai Watch Yo- Kai Reloj Temporada 2 Miscelanea Hasbro B7496546 por EUR 4,99


P

Productos Plus

Invitad@



¿Buscas este articulo Yokai Watch barato?. ¡Comprar aquí!




Precio: EUR 31,99 - EUR 4,99




Aquí tienes el nuevo modelo, renovado y mejorado, del reloj de Yo-kai Watch. Este modelo cuenta con frases y sonidos de los distintos personaje y proyecta vídeos de cada uno de ellos. Para visualizar los vídeos y escuchar los sonidos sólo tienes que insertar en el reloj una de las más de 150 medallas que existen en la colección y disfrutar del juego. El dispositivo reconoce a los personajes por su nombre según la medalla que insertas. Este modelo de reloj es compatible con las medallas de la temporada 1 SÓLO con sonidosFunciona con 3 pilas A76 incluidas (pilas de demostración). Pesos y medidas:- Peso: 0,30Proyecta animaciones cortas de los personajes en superficies próximas
Reproduce canciones de la tribu, sonidos de invocación y nombres de personajes Yo-kai
Reconoce más de 100 medallas (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad)
Incluye 2 medallas exclusivas



Este producto está disponible en Amazon gracias al Programa Plus

Gracias al Programa Plus, Amazon puede ofrecer miles de productos de bajo precio que tendrían un coste desproporcionado si se enviaran por sí solos. Estos productos se envían con los pedidos que cumplen las condiciones del programa y alcanzan un importe mínimo de 19 euros. (gastos de envío excluidos).

La entrada ¡Chollo! Yo-Kai Watch Yo- Kai Reloj Temporada 2 Miscelanea Hasbro B7496546 por EUR 4,99 aparece primero en Productos Plus.

Continuar leyendo...
 
Arriba