compradiccion.com Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisas y sudaderas de marcas como Under Armour, Levi's, Desigual o Lee en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisas y sudaderas de marcas como Under Armour, Levi's, Desigual  o Lee en Amazon


Amazon nos trae interesantes ofertas en moda con precios muy accesibles en algunas tallas de marcas como Under Armour, Levi's, Desigual o Lee.

Vestido Desigual

Desigual


Ya sólo disponible en la talla L, este vestido de Desigual con estampado florido nos sale por sólo 22,74 euros.

Lee Luke

Luke


Tenemos varias tallas por menos de 25 euros en estos pantalones Lee Luke, aunque destaca sobremanera la talla 26W/32L, que se queda en 13,56 euros.

Levi's Barstow Western

Bartsow


Tenemos dos tallas en diferentes colores de esta camisa Levi's Barstow Western por menos de 40 euros: la S de la imagen superior, que cuesta 36,67 euros, y la XXL en cuadros azules, que se queda en 37,01 euros.

Sudadera Under Armour

Under


Por 22,52 euros podemos hacernos con la talla L de esta sudadera Under Armour. También teneos otras ofertas por menos de 35 euros.


Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisas y chaquetas de marcas como Levi's, Pepe Jeans o Lee en Amazon

Chollos en tallas sueltas de pantalones y camisetas Lee, Pepe Jeans o Desigual por menos de 20 euros en Amazon

11 chollos en tallas sueltas de marcas como Levi's, Superdry o Quiksilver por menos de 25 euros en Amazon

-
La noticia Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisas y sudaderas de marcas como Under Armour, Levi's, Desigual o Lee en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba