compradiccion.com Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y abrigos de marcas como Levi's, Superdry o Lee en Amazon por 30 euros o menos


J

Jesús Salas

Invitad@
Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y abrigos de marcas como Levi's, Superdry o Lee en Amazon por 30 euros o menos


Tenemos ofertas muy interesantes para acabar la semana y ahorrar en prendas de marcas como Levi's, Superdry o Lee gracias a Amazon:

Camiseta Superdry

Camiseta


Esta camiseta en color azul de Superdry con relieve en el epcho está especialmente rebajada en la talla S, que cuesta 14,98 euros.

Lee Scarlett High

Blanco


Aunque están disponibles en varios colores más, es en blanco donde encontramos los precios más bajos para estos pantalones Lee Scarlett High. La mejor oferta es en la 34W/33L, que cuesta sólo 14,64 euros.

Superdry Mila Stripe Midi

Mila


Quizá no sea el mejor momento del año para ponérselo pero la oferta en este vestido Superdry Mila Stripe Midi en la talla XS es muy atractiva: 13,45 euros.

Quiksilver New Stinson Top

Stinton


Por 18,55 euros podemos hacernos con la sudadera Quiksilver New Stinson Top en gris siempre y cuando seleccionemos la talla S (El resto de tallas se va por encima de los 50 euros)

Abrigo Fanynew

Fanynew


Aunque en el resto de tallas y colores este abrigo Fanynew tiene un precio de 75 euros, en la talla M en gris tenemos una excepción: cuesta 18,54 euros.

Levi's 510 Skinny Fit

Skinny


Auqnuetenemos varias ofertas por alrededor de 40 euros para estos pantalones Levi's 510 Skinny Fit, destaca la de la talla 30W/34L, que tiene un precio de 30,71 euros.


Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Chollos en tallas sueltas de pantalones, abrigos y faldas de marcas como Desigual, Lee, Pepe Jeans o find en Amazon

Chollos en tallas sueltas de pantalones, abrigos y jerseys de marcas como Jack & Jones, Superdry, Levi's o Pepe Jeans en Amazon

Chollos en tallas sueltas de botas Mustang, Dockers o Clarks por menos de 40 euros en Amazon

-
La noticia Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y abrigos de marcas como Levi's, Superdry o Lee en Amazon por 30 euros o menos fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba