compradiccion.com Chollos en tallas sueltas de pantalones, chaquetas y sudaderas de marcas como New Look, Helly Hansen o Lee en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Chollos en tallas sueltas de pantalones, chaquetas  y sudaderas de marcas como New Look, Helly Hansen o Lee en Amazon


Recopilamos nuevas ofertas de tallas sueltas de prendas New Look, Helly Hansen o Lee en Amazon:

New Look Rip Fray Hem Disco Jaffa

New Look


14 euros: ese es el precio de los pantalones rasgados New Look Rip Fray Hem Disco Jaffa que quedan en algunas tallas disponibles entre la

Activewear Sudadera Bicolor

Active


Esta sudadera bicolor de la marca Activewear está disponible en tres colores distintos, aunque sólo en azul y naranja encontramos una talla que pueda considerarse un chollo: la 52 (L), que cuesta sólo 6,60 euros y que es un producto plus.

Helly Hansen Crew Midlayer

Helly


Con varias tallas por debajo de los 100 euros de precio, es la XXL en rojo la que nos sale más económica en esta chaqueta impermeable Helly Hansen Crew Midlayer: 85,77 euros.

Lee Basic Graphic Crew

Lee


Disponible en varios colores, esta sudadera para hombre Lee Basic Graphic Crew está especialmente rebajada en color amarillo en la talla XXL, que cuesta 16,73 euros.


Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisas y sudaderas de marcas como Under Armour, Levi's, Desigual o Lee en Amazon

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisas y chaquetas de marcas como Levi's, Pepe Jeans o Lee en Amazon

Chollos en tallas sueltas de pantalones, camisetas y chaquetas de marcas como Levi's, Reebok, G-Star o Dickies en Amazon

-
La noticia Chollos en tallas sueltas de pantalones, chaquetas y sudaderas de marcas como New Look, Helly Hansen o Lee en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba