ofertaman.com ¡¡CHOLLOS!! Top 10 artículos más vendidos Amazon Prime Day


O

Ofertaman

Invitad@
Top 10 artículos más vendidos Amazon Prime Day
Cuando quedan unas cuantas horas para que a las 23.59 de este 16 de julio de 2019 finalice la promoción del Amazon Prime Day, de la que estamos (y estaremos) haciendo un seguimiento minuto a minuto desde aquí, vamos a aprovechar esta nueva entrada para cotillear un poco y analizar cuáles están siendo los 10 productos más vendidos de esta promoción relacionados con la electrónica y la informática, seleccionando cada uno de ellos de una categoría diferente, ya que si no la lista estaría plagada de dispositivos de Amazon y de smartphones. Recordamos que para hacernos con estas ofertas tendremos que estar dados de alta en el servicio Amazon Prime, cuyo cuota anual es de 36 euros y que nos permitirán probarlo de manera gratuita durante 30 día.

El Amazon Prime Day ha servido para que esta tienda rebaje casi todos sus dispositivos electrónicos, convirtiendo así al Fire TV Stick Basic Edition con un precio de tan solo 24,99 euros en el producto más vendido de la promoción, por delante de los altavoces Amazon Echo Dot o de la nueva pantalla inteligente Echo Show 5. El Fire TV Stick Basic Edition es un pequeño dispositivo que conectaremos a nuestro televisor a través de una entrada HDMI, lo alimentaremos a través de un USB y nos permitirá tener acceso a multitud de aplicaciones de la tienda de Amazon, donde no faltan servicios de vídeo como Netflix, Movistar+ o el propio Amazon Prime Video.
Fire TV Stick Basic Edition
Después de algunos productos de Amazon y de que se agotara el stock del Xiaomi Pocophone F1 y del Xiaomi Mi 9T, el siguiente producto electrónico más vendido es el Huawei P30 con un precio en oferta de 399 euros, es decir, unos 150 euros menos de lo que cuesta habitualmente. De momento, se puede escoger entre el color negro, el nácar y el aurora. Este smartphone está pensado para usuarios exigentes que quieran un modelo de la gama alta con buen diseño y muy buena cámara, sin renunciar a un chip potente o una pantalla AMOLED de calidad.
Huawei P30
El portátil superventas de esta promoción está siendo el Lenovo Ideapad S145-15IWL (81MV005NSP) a 349,99 euros, algo normal si tenemos en cuenta que su relación entre especificaciones y precio es muy buena para usuarios domésticos o para aquéllos que quieran incluso trabajar con un nivel de exigencia medio. Las características más destacadas de este equipo frente a la competencia son su procesador Intel Core i3-8145U, contar con un SSD de 256 GB de serie o venir con 8 GB de memoria RAM. Los que quieran conocer mejor las especificaciones de este equipo tienen un análisis a su disposición aquí.
Lenovo Ideapad S145-15IWL (81MV005NSP)
Aunque por especificaciones técnicas me parece mejor oferta la del tablet Huawei Media Pad T5 32 GB a 159,99 euros, la marca Samsung tiene un gran renombre entre el público y gracias a eso consigue situar al Samsung Galaxy Tab A6 10.1 en oferta por 149,99 euros como el tablet más vendido de la promoción pese a tratarse de un modelo con casi tres años a sus espaldas. Los componentes que monta están pensados para usuarios con un nivel de exigencia medio-bajo, sin renunciar por ello a una pantalla de cierta calidad para el precio del tablet o a una buena autonomía.
Samsung Galaxy Tab A6 10.1
Otro producto de Samsung muy vendido en el Prime Day de Amazon está siendo su famoso smartwatch Samsung Gear S3 Frontier con un precio de 164 euros. Este reloj cuenta con una pantalla circular de 1,3" de diámetro que monta un panel Super AMOLED de resolución 360x360 píxeles, integra un procesador Dual-Core a 1,0 GHz, 768 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, de los cuales unos 1,5 GB estarán disponibles para el usuario final. La certificación IP68 nos permitirá usarlo durante nuestros entrenamientos. El sistema operativo empleado no es Wear OS, sino que es Tizen de la propia Samsung.
Samsung Gear S3 Frontier
Amazon ha puesta en este Prime Day de 2019 bastantes más ofertas en televisores que el año pasado, siendo el Samsung UE50RU7405 el que más éxito está teniendo, pues ha bajado de precio hasta los 469,90 euros, cuando habitualmente cuesta unos 550 euros. Se trata de un televisor de 50" de la gama media de la generación de 2019. Monta un panel VA de 8 bits + FRC de resolución 4K con tecnología de retroiluminación Edge-LED y 50 Hz de frecuencia nativa de refresco. Este modelo será adecuado para usuarios que quieran verlo desde una posición centrada a una distancia máxima de 3 metros. El SmartTV basado en el sistema Tizen 5.0 es muy completo y se entrega con el mando a distancia avanzado One Remote Control. Un análisis más completo de la versión de 55" de tamaño ya se realizó aquí.
Samsung UE50RU7405
En periféricos para PC y consolas destaca el volante Logitech G29 con un precio de 189 euros en una versión que incluye la palanca de cambios Driving Force Shifter. Por menos de 200 euros es habitual ver buenas ofertas de este volante sin la palanca, por lo que el descuento que podemos conseguir en esta promoción con ella será todo un chollo para los amantes de los simuladores de carreras.
Logitech G29
Habiendo salido numerosos altavoces Bluetooth o barras de sonido, el producto más vendido relacionado con el sonido vuelven a ser los Logitech Z906, unos altavoces 5.1 muy potentes que se encuentran a 189 euros. Con 165 W de potencia en el subwoofer y 67 W en cada altavoz, conseguiremos un total de 500 W de potencia máxima. Además, cuenta con la certificación de sonido envolvente THX que nos asegurará una experiencia inmersiva en las películas. Todas las conexiones o dimensiones se pueden leer en la web oficial de Logitech.
Logitech Z906
En productos relacionados con el almacenamiento externo, la tarjeta MicroSD SanDisk Ultra 128 GB por 14,99 euros es la oferta que más ventas está teniendo. Esta tarjeta nos servirá para ampliar la capacidad de almacenamiento de nuestros smartphones o tablets y grabar de forma fluida vídeos a resolución FullHD. Su precio habitual ronda los 20 euros, con lo que los usuarios de Amazon Prime conseguirán un descuento interesante.
SanDisk Ultra 128 GB
El Crucial P1 1 TB en oferta a 88,99 euros destaca entre los descuentos en componentes para PC. Se trata del SSD M.2 NVMe de esta capacidad con el precio más bajo del mercado con diferencia, un SSD que nos permitirá conseguir unas tasas de hasta 2000 MB/s de escritura secuencial y 1700 MB/s de lectura según las especificaciones oficiales.
Crucial P1 1 TB


Continuar leyendo...
 

Arriba