elmejorahorro.com Cómo invertir en eToro


R

rss

Invitad@
Si quieres saber cómo funciona eToro, hemos preparado esta pequeña guía con todo los más importante que debes saber para empezar a invertir con eToro.

eToro más que un broker online. Es una potente red de inversión social en la que puedes ver cómo operan miles de inversores de todo el mundo y copiar sus estrategias. Así podrás aprovechar el talento y la experiencia de traders experimentados para conseguir beneficios, además de aprender a invertir en bolsa analizando sus operaciones.

La plataforma de inversión de eToro es muy sencilla de utilizar. Con la opción CopyTrader podrás copiar total o parcialmente las operaciones de los traders que desees. Sigue leyendo y te mostramos cómo empezar a invertir en eToro y seleccionar a los mejores traders.

Cómo abrir una cuenta en eToro


1. Entra a la web de eToro e introduce tu nombre y correo electrónico.

2. Completa tu perfil y verifica tu identidad.

3. Ya podrás depositar fondos en tu cuenta para empezar a invertir.



Una vez dentro de tu cuenta de eToro, podrás ver varias opciones:

Mercados: Tendrás a tu disposición diferentes productos sobre los que puedes invertir manualmente (acciones, divisas, materias primas e índices bursátiles). Te aconsejamos que en un principio uses eToro para copiar a otros traders y aprovechar su experiencia.

Operadores: Aquí tienes la lista de traders que están invirtiendo en eToro. Mediante los rankings podrás localizar a los mejores y copiar sus operaciones.

Trading: Para acceder a tu cuenta de inversor. Desde aquí podrás controlar las operaciones que tienes abiertas, los traders a los que estás siguiendo, evolución…

Cómo se invierte en eToro


En eToro puedes ver a miles de traders de todo el mundo, que puedes seguir y copiar sus operaciones. Lo que se suele hacer es copiar a los primeros de los rankings de ganancias o a los más copiados.

Puedes ver las operaciones abiertas de cada trader entrando en su ficha y pulsando en Portafolio- “Operaciones abiertas“. En el listado también puedes ver si es un operación manual o la está copiando de otro trader.

La estrategia más recomendada para seleccionar a los mejores traders que copiar es esta:

Copia a traders que estén cierto tiempo invirtiendo en eToro (por lo menos medio año).

El trader deberá obtener beneficios en los últimos dos meses con cierta estabilidad y sin grandes oscilaciones.

El porcentaje de operaciones ganadoras debe ser mayor al 50% y el tiempo de retención medio no superior a 1 día (quiere decir que sus operaciones se cierran en el mismo día).

Cuando hayas seleccionado un trader que cumpla con las mencionadas características, podrás empezar a copiar sus operaciones. Tendrás que asignar un porcentaje de tu saldo a la copia de cada trader. Así, cuando el trader haga operaciones se replicarán en tu cuenta, con el porcentaje asignado.

Para tener los mayores beneficios en eToro la clave es seleccionar muy bien a los mejores traders para copiar sus operaciones. Hay traders con un gran talento y mucha experiencia que te pueden generar grandes beneficios.

Puedes darte de alta y probar in situ el funcionamiento de esta plataforma.

IR A ETORO


Cómo invertir en eToro
Vota este artículo

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba