soydechollos.com Compra colectiva de Biomasa a través de la OCU (Ahorra hasta 150€ al año)


rss

Active Member
Si quieres ahorrar al calentar tu casa mientras contribuyes a conservar el medioambiente y a reducir la dependencia energética, participa en esta compra colectiva de biomasa. Los pellets son un tipo de biomasa que permite un importante ahorro con respecto a otros combustibles fósiles como el gasoil.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que nació en 1975 para promover los intereses de los consumidores y ayudarles a hacer valer sus derechos.

OCU no vive de las subvenciones: son sus más de 300.000 socios los que, con sus cuotas, financian las actividades de la organización. En España, es la promotora de esta iniciativa, que ya se realizó con anterioridad, englobada dentro de un proyecto europeo financiado por la Comisión Europea, en el que también intervinieron asociaciones de otros países (Bélgica, Holanda, Italia y Portugal).

¿Qué son los pellets?


Los pellets son un producto totalmente natural, catalogado como biomasa sólida, el cual esta formado por cilindros muy pequeños, de unos pocos milímetros de diámetro.

Elaborados a partir de serrín natural seco, sin ningún aditivo, ya que se utiliza la propia lignina que contiene el serrín como aglomerante, comprimiendo el serrín a una alta presión para formar el pellet, lo que hace que los pellets tengan una composición muy densa y dura. Consiguiendo con ello un gran poder calorífico.

¿Qué es una estufa de pellets?


Una estufa de pellets es similar a una chimenea de leña tradicional, pero en lugar de troncos, la estufa de pellets quema biomasa, ya sean los pellets, pequeños cilindros de restos de madera, o huesos de aceituna. Su potencia calorífica la hace capaces de calentar varias zonas de una vivienda.

Las principales diferencias con una estufa de leña tradicional residen precisamente en la resistencia eléctrica, el control electrónico y el control automático de temperatura. Los últimos modelos están equipados con un termostato programable que permite configurar los períodos de funcionamiento y de inactividad de la estufa.

¿Cuánto puedo ahorrar con esta compra colectiva?


Participando en la compra colectiva puedes rebajar hasta en 8 céntimos el precio por kilo de pellets. Beneficiarse de esta Compra colectiva es muy sencillo. Si estás interesado sólo tienes que registrarte de forma gratuita a través de este sitio web facilitando tus datos de contacto, y tu código postal y municipio. En ese momento ya podrás acceder a la información completa de las ofertas conseguidas. De esta forma además podrás conocer la estimación del ahorro que podrías obtener con la compra de pellets a través de esta oferta.

alt

Una vez que hayas seleccionado las ofertas en las que estés interesado te enviarán por email la información para beneficiarte de las mismas, y la forma de proceder a la compra, así como los periodos de entrega y los siguientes pasos a seguir.

Todos tus datos de carácter personal serán tratados con el máximo respeto de la legislación vigente. La información personal no será comunicada a las compañías distribuidoras de pellets que participan en la compra colectiva.

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba