compradiccion.com Con 16 TB y por 418 euros, el WD My Book Duo está ahora rebajado en 130 euros en Amazon


V

Visnuh

Invitad@
Con 16 TB y por 418 euros, el WD My Book Duo está ahora rebajado en 130 euros en Amazon


Si tienes tantos archivos que tus copias de seguridad no son ninguna tontería, un disco duro de sobremesa como el WD My Book Duo de 16 TB puede ser la solución ideal a tus necesidades, y ahora, en Amazon, lo tienes a un precio estupendo, por 418 euros.


Como podrás adivinar por su aspecto, este disco duro externo de sobremesa cuenta en su interior con dos bahías y alberga por tanto un par des discos duros de 8 TB y 3.5” cada uno, montados en RAID, lo cual permite usarlos tanto como discos independientes, doblando nuestro espacio disponible, o bien como un único disco, permitiendo además automatizar las copias de seguridad, también de uno a otro de los dos discos, a modo de espejo.


Cuenta con conexiones USB 3.0 (dos) y 3.1 con lo cual se nos garantiza una velocidad de escritura y lectura más que suficientes, de hasta 360 MB/s. Además, sus puertos USB se pueden usar a modo de hub o para cargar dispositivos.


Permite también cifrar nuestros datos con contraseña y cifrado de 256 bits y, por supuesto, con él contamos con el software de gestión de copias de seguridad que seguramente nos vendrá muy bien a la hora de automatizar la gestión de nuestros archivos y copias.


Aunque el precio oficial de este disco duro es de 559,99, Amazon lo suele vender por unos euros menos, a 548,71, por lo que, comprarlo ahora, nos sale 130,71 euros menos, no teniendo que pagar nada por los gastos de envío.


Y si la necesitas, tienes más información en la web de Western Digital y en Xataka.

Disco duro de sobremesa con 16 TB WD My Book Duo

418€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd Mybook Duo


Precio oficial: 559,99€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas del día 16 de julio en Informática y PCs

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas en discos duros de todo tipo

Amazon Prime Day: a su precio mínimo, el ASUS ZenBook UX410UA-GV036 te ofrece ligereza y una configuración equilibrada por 270 euros menos

-
La noticia Con 16 TB y por 418 euros, el WD My Book Duo está ahora rebajado en 130 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba