compradiccion.com Con el Roomba 696 por 299,99 euros, en eBay, puedes tener tu casa limpia ahorrándote un...


R

rss

Invitad@


Si eres de los que está harto de la escoba y la aspiradora, te vendría bien estrenar un iRobot, y ahora, para hacerlo ahorrando unos buenos euros, tienes en eBay el Roomba 696, por sólo 299,99 euros.


Como con todos los Roomba, con este, te podrás despreocupar de la limpieza de casa, (al menos hasta cierto punto), dejándolo programado para que tener el trabajo hecho al volver, o bien siendo tú mismo el que pulse su botón Clean en el momento que desees que comience a trabajar. Además, este modelo concretamente, es también de los controlables mediante app para móviles, así que se nos hace incluso más cómodo y fácil tenerlo bajo control.

Podrás también delimitar las zonas en que debe trabajar mediante el Virtual Wall que lo acompaña.

Su trabajo, lo realiza en tres fases, dando varias pasadas hasta eliminar la suciedad más persistente, y sabiendo en todo momento dónde se encuentra ésta, gracias a sus sensores ópticos y acústicos y al sistema de Navegación reactiva iAdapt.

A la hora de cargar su batería, tampoco tendrás que preocuparte, puesto que él solo es capaz de volver a su base de carga, tanto si se queda a medias de una sesión de trabajo, continuando al terminar la carga, como si acaba con sus tareas, para estar listo para la siguiente sesión.

Si bien su precio oficial es de 459 euros, en otras tiendas, lo encontramos, como mínimo a unos 350 euros, así que, comprarlo ahora en eBay nos supondrá un ahorro de 50 euros por lo menos, además de no pagar los gastos de envío, que van incluidos, y de poder pagar mediante PayPal.

Si quieres informarte un poco más sobre algunos de los diferentes modelos de Roomba, pásate por Xataka Home, que allí te la ampliamos.

Robot de limpieza iRobot Roomba 696

299,99 Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de febrero o hasta agotar existencias


Precio oficial: 459€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

El Roomba 612, otra vez en oferta y a precio irresistible en eBay: sólo 229 euros

Robot aspirador Roomba 612 a precio de Black Friday: por sólo 199,99 euros y envío gratis

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

-
La noticia Con el Roomba 696 por 299,99 euros, en eBay, puedes tener tu casa limpia ahorrándote un buenos dinero fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba