compradiccion.com Con la sandwichera de Taurus Toast & Go podemos hacer mucho más que sandwiches por sólo...


R

rss

Invitad@


Amazon ha rebajado la sandwichera de Taurus Toast & Go de 700 W a sólo 21,91 euros.

Esta potente sandwichera de 700 W cuenta con placas grill antiadherentes y tapas basculantes que se adaptan según el grosor del alimento, lo que nos permitirá tostar también bocadillos de pan normal, tal y como podemos ver en la imagen inferior. Viene con un gancho fijo de cierre, bandeja recoge grasas y asas frías. Además de los clásicos sandwiches de jamón y queso nos permite hacer una cocina sana y fácil ya que nos puede servir para preparar carne, verduras, pescado, sándwiches o bocadillos crujientes sin nada de aceite. En la web oficial de Taurus tenemos más info e imágenes.



Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Sandwichera Taurus Toast & Go

21,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Oferta Flash en la olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X: hasta medianoche cuesta 89 euros en Amazon

Cupón de descuento del 50% en el juego de cuchillos de cerámica Aicok: Se queda en 8,98 euros en Amazon

Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)

-
La noticia Con la sandwichera de Taurus Toast & Go podemos hacer mucho más que sandwiches por sólo 21,91 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba