canaldechollos.com Consigue 6 meses Google Music GRATIS : información, aquí


R

rss

Invitad@
Si te encanta la música, ya sabrás que puede ser de lo más complicado encontrar las canciones que te gustan sin tener que pagar nada. Pero, incluso los servicios de pago pueden no ser suficientes para ti si eres de los más exigentes. Pues, en este caso, queremos hablarte de Google Music. ¿Lo has usado alguna vez? Nosotros te contamos las ventajas de tenerlo, así como cómo puedes conseguir 6 meses de Google Music Gratis.

Google Music gratis para ti



Si te encanta la música, el servicio de Google Music es uno de los mejores que tienes. Además de poder encontrar toda la música que te gusta, puedes escuchar emisoras de tus cantantes favoritos, buscar las novedades del momento, etc. Tiene una interfaz de lo más simple de usar y muchas opciones para que tengas tu música bien organizada. Puedes crear listas de reproducción diferentes, puedes escuchar canciones poniéndolas directamente a la cola de reproducción, puedes descargar las canciones que te gusten para escucharlas sin necesidad de tener Internet, etc.

El precio del servicio de Google Music es de lo más asequible y es que cuesta solo 9.99€ al mes. Pero, tú lo puedes conseguir gratis. Solo debes suscribirte a esta oferta y, aunque te pidan forma de pago, se refieren a partir del séptimo mes. Puedes estar de acuerdo, y darte de baja antes de que te cobren el próximo mes. Nosotros lo hemos probado y nos ha funcionado de maravilla, pero si ves que usas una cuenta con la que ya te registraste en alguna ocasión y no te deja hacerlo (cosa que dudamos), hazte una cuenta nueva y lo tendrás todo listo para disfrutar de la mejor música.

No esperes más y consigue tus dos seis de Google Music gratis para llevar tu música siempre contigo.

La entrada Consigue 6 meses Google Music GRATIS : información, aquí aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba