compradiccion.com Consola portátil PVP3000, con 100 juegos clásicos, por sólo 8,56 euros con este cupón


R

rss

Invitad@
En Gamiss, con el código de descuento GMPST10, puedes encontrar una consola portátil PVP3000 por sólo 8,56 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.




Se trata de una consola que, bajo un aspecto similar al de una PSP, nos ofrece nada menos que 100 de juegos clásicos diferentes de la NES como, por ejemplo, Donkey Kong o Super Mario Bros.

Fabricada en plástico, cuenta con una pantalla a color de 2,8 pulgadas y una batería de litio de 500mAh que nos brindará entre 4 y 7 horas de autonomía.

El pack incluye un cargador europeo y un cable que nos permitirá conectar la consola a un televisor a través de la toma AV. De este modo podremos ver los juegos en pantalla grande y utilizar la consola a modo de mando.

En el siguiente video puedes conocer un poco mejor esta consola:


Eso sí, ten en cuenta que debes utilizar el código de descuento GMPST10 antes de realizar el pago. Un pago que, por supuesto, podremos efectuar mediante PayPal.



Consola PVP3000

8,56€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio anterior: 14,92€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

La versión con 4GB de RAM y 64GB de capacidad del Xiaomi Redmi 5 Plus por sólo 145 euros con este cupón

Salimos a correr con los auriculares Bluetooth Skullcandy Method

10% de descuento en eBay hasta el 28 de enero con este cupón

-
La noticia Consola portátil PVP3000, con 100 juegos clásicos, por sólo 8,56 euros con este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba