canaldechollos.com Cortex Command GRATIS para Steam


R

rss

Invitad@
La página de steam acaba de lanzar Cortex Command GRATIS para Steam, si, repito, totalmente gratis y sólo tendrás que añadir el juego a tu biblioteca de steam y lo tendrás para siempre. Con un 79% de votos positivos nos encontramos con un juego de acción bidimensional muy entretenido.


Cortex Command GRATIS para Steam




Puedes echarle un vistazo a cómo es aquí:


En el nivel más básico, Cortex Command tiene que ver con mantener tu cerebro vivo mientras derrotas a otro cerebro o completas un objetivo específico. Usando tu cerebro, compras cuerpos adicionales, equipándolos con armas y herramientas y luego desplegándolos al campo de batalla a través de una serie de opciones de caída aérea.

Las misiones de defensa en las que te enfrentas a oleadas de enemigos. Algunas involucran un solo personaje y ver si puede sobrevivir durante un período de tiempo determinado.


Así es como funcionan las campañas: una selección de hasta cuatro facciones luchan por los sitios mineros lucrativos de un planeta. Desde un mapa general al que se accede antes de las batallas, selecciona los sitios con los que va a participar y las bases que desea mejorar. Cuantos más sitios controle, mayor será el ingreso disponible para financiar asaltos y mejoras en el hogar. Una vez que el suministro limitado de cerebros de un jugador se ha agotado, ese jugador está fuera de carrera.

¿Vas a dejarlo escapar? Para conseguirlo, entra aquí.


Puedes seguirnos en nuestras redes:​


La entrada Cortex Command GRATIS para Steam aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba