todogratisinternet.com Crea contenido atractivo en HTML 5 con Google Web Designer


V

Vertigo

Invitad@
Google Web Designer es una aplicación gratuita, que ofrece la posibilidad de crear contenido HTML5 atractivo de forma muy visual. Utiliza elementos de animación e interactivos para dar vida a tu visión creativa, además se integra perfectamente con otros productos de Google, como Drive, Display & Video 360 o Google Ads.


Utilizar elementos gratuitos de internet tiene su coste, desde el correo electrónico a herramientas para blog o retoque de imágenes suelen venir mas o menos cargados de publicidad, eso es algo que en Google tienen muy presente y por ello ha decidido lanzar este servicio, cuyo objetivo principal es la creación de publicidad, sencilla y atractiva.

Google Web Designer, a día de hoy, es un servicio para descargar e instalar solo en Windows y como podréis comprobar sigue el estilo de otras herramientas de este gigante de internet, fácil manejo e intuitivo, puedes crear una anuncio con animación en solo cinco minutos, tanto tipo banner como desplegable para diferentes entornos, entre ellos admob, que es el tipo de publicidad utilizado en Android.

Continuar leyendo...
 
Arriba