canaldechollos.com Crypto Pro: Bitcoin Ticker GRATIS – Hazte con ella antes de que suba


R

rss

Invitad@
Gratis temporalmente para iOS. Crypto Pro: Bitcoin Ticker GRATIS. Una de las mejores y más completa app para gestionar el valor de las cryptomonedas, soporta más de 1500. Hazte con ella desde aquí.


Crypto Pro: Bitcoin Ticker GRATIS




Todos sabemos el auge de las criptomoneadas hoy en día, que si ha subido el bitcoin, que si ha bajado el ethedereum… Pues ésta es tu solución, ya que puedes desde un simple vistazo ver la mayoría de criptomoneadas de hoy en día.

También te muestra tu portfolio para saber en todo momento el valor de nuestra cartera. También incluye una sección de las últimas noticias relacionadas con las cryptomonedas. Permite configurar alertas personalizadas y widgets.

Es compatible con iPad e iWatch. Lo bueno es que es temporalmente gratis, aprovéchate antes de que suba a su precio oficial.

Soporta: Coinbase, GDAX, Kraken, Poloniex, Bitfinex, Quoine, WEX, OKCoin, Bitstamp, Qryptos, Bithumb, Bitsquare, BitFlyer, CEX.IO, Huobi, BTC China, Gemini, Bittrex, Binance, HitBTC, QuadrigaCX, BTC Markets, Mercado Bitcoin, EtherDelta, KuCoin, CoinSpot, Korbit, Liqui y se van añadiendo según va pasando el tiempo nuevos que aparezcan.

Tiene una puntuación de 4,8 estrellas sobre 5.

Descárgala desde aquí.




¿Has visto las APPS gratis de esta semana?

La entrada Crypto Pro: Bitcoin Ticker GRATIS – Hazte con ella antes de que suba aparece primero en Canal de Chollos.

Continuar leyendo...
 
Arriba