bike-chollos.com Cubierta Continental Grand Prix 4000S II – Carretera


R

rss

Invitad@
Oferta Cubierta Continental Grand Prix 4000S II 700x23cpara carretera con descuento del 40%. Precio desde: 29.9€


Actualizado el 1/4/2017..!!

  • Tocaba revisar precios y quitar los cupones que dejaron de ser válidos. Alltricks y Probikeshop tienen los mejores precios a día de hoy

La Cubierta Continental Grand Prix 4000S IIes la versión actualizada y se supone que mejorada de la ya espectacular GP4000 S. Está dentro de la gama alta (Premium) del catálogo de la marca alemana, y destaca en casi todos los campos.

Poco se puede añadir que no sepa ya la gente que hace bicicleta de carretera. Ofrece una muy baja resistencia a la rodadura y una protección fantástica a los pinchazos, además de incluir el compuesto “blackchili” que ofrece gran adherencia sobre mojado.

En cualquier foro de ciclismo, esta cubierta aparece como una de las mejores valoradas para todo tipo de uso. Personalmente la llevo usando alrededor de 2 años, y aunque he leído por los foros que se rajan por los laterales, quiero recalcar algo que me parece que no mucha gente hace, y es quitarle la presión después de montar. A mi nunca me ha ocurrido con los 2-3 pares que he usado, pero porque siempre he quitado el aire hasta dejarlo en 2-3 bares, y no lo hacia pensando en la cubierta sino en las llantas, y más en las de carbono, para alargar su vida.


Cubierta Continental Grand Prix 4000S II

Características – Cubierta Continental Grand Prix 4000S II

  • El compuesto avanzado BlackChili ofrece una resistencia baja a la rodadura, alto kilometraje y un agarre máximo sobre mojado
  • Banda antipinchazos Vectran para una protección inigualable.
  • Presión recomendada: 110 psi
  • Presión máxima: 120 psi
  • Tamaños: 700c x 23 / 700c x 25 / 700c x 28
  • Pesos: 205 g (700 x 23)

Más información de la Cubierta Continental Grand Prix 4000S II en Continental-tires.com

Me gusta recordar de vez en cuando, que es mejor comprar un par de cubiertas para llegar al mínimo y los costes no salgan gratis (en caso de Alltricks es 1€)

Ver Cubierta GP4000S II 700x23c -Alltricks

Ver cubierta GP4000S II – Probikeshop

Las dos siguientes están por encima de 32€

Ver Cubierta GP4000S II – Chain R.

Ver GP4000S II – Acycles

Compártelo con tus amigos..!

Relacionado


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba