super-chollos.com Cubo de Rubik profesional 3×3 solo 3,93€ con envío GRATIS


R

Rofertón

Invitad@
Si te encantan los puzzles o estabas buscando un juego educativo para todas las edades que proporcione diversión durante horas, no puedes perderte este juguete clásico que tienes en pantalla porque ahora podrás llevártelo a un precio muy bajo.

Nos referimos al cubo de Rubik 3×3, el rompecabezas más famoso de la historia que tienes disponible en AliExpress por 3,93 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 55% respecto a su precio de venta original! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.



IR AL CHOLLO


Cubo Rubik 3×3 barato​


Este cubo de Rubik original se compone de 3 filas con 9 cuadrados de colores vivos por cada cara, que tendrás que girar para conseguir poner cada lado del cubo de un mismo color. Pero en esta ocasión no son pegatinas sino colores impresos, por lo que se le da carpetazo a la tentación de hacer trampas. Su diseño resistente permite que gire mucho más rápido e integra un mecanismo más suave a la hora de hacer los movimientos.

Este cubo de Rubik es ideal por tanto para divertir a adultos como para entretener a los más pequeños, ya que además sus dimensiones son idóneas para jugar en casa, en el coche, en la calle. Además cuenta con pieza central desmontable a través de una tapa con tornillo para mejores ajustes.

cubo rubik 1 scaled SuperChollos

Así que si querías hacer un regalo diferente con el que se divierten por igual pequeños y grandes, no dejes pasar este juego de lógica que lleva más de 30 años siendo un éxito. Gracias al descuento de AliExpress podrás llevarte el Cubo Rubix 3×3 por solo 3,93 euros con envío gratuito. ¡Más barato es imposible!



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba