super-chollos.com ¡CUPÓN 40% DTO.! Halcón Milenario Star Wars Mission Fleet de Habro por 28€


R

Rofertón

Invitad@
Por si no lo sabías, ayer 4 de mayo se celebró el Día Mundial de Star Wars, y aunque en SuperChollos te preparamos algunas ofertas interesantes para que pudieras ahorrar algo de dinero en tus compras relacionadas con la saga, aún hoy siguen apareciendo algunos ‘cholletes’ muy buenos. ¡Mira lo que acabamos de encontrar!

Se trata del playset Halcón Milenario Star Wars Mission Fleet, fabricado por Hasbro y con la figura de Han Solo incluida, que puedes comprar ahora en ahora en AliExpress Plaza por solo 28,21 euros con gastos de envío incluidos desde España. Suele costar alrededor de 50€ pero si introduces el código promocional SWDAY003 conseguirás un 40% de descuento automático.



IR AL CHOLLO


Halcón Milenario Star Wars Mission Fleet barato​


Lo primero que tienes que saber es que este juguete está recomendado para mayores de 4 años, ya que contiene piezas de pequeño tamaño. Eso sí, no tiene porque ser un simple juguete porque puede convertirse en una pieza que complete tu colección de figuras de La Guerra de Las Galaxias. Tiene unas dimensiones aproximadas de 38,1 x 29,21 x 6,99 cm y como puedes ver en las imágenes se trata de una réplica de una de las naves más icónicas de la saga galáctica. ¡Y es totalmente original!

Junto con el Halcón Milenario también se incluye una figura articulada de Han Solo inspirada en el Episodio IV, así como varios vehículos con lo que imaginar las peligrosas misiones de contrabando y las emocionantes persecuciones. Sobretodo destaca por su lanzador de proyectiles reposicionable o el mini tanque desmontable sobre el que se puede colocar la figura de Han Solo.

Halco%CC%81n Milenario Star Wars Mission Fleet barato SuperChollos

Así que ya sabes, ya sea para completar tu colección o para hacer un regalo a alguien al que le encanta todo lo relacionado con Star Wars, ahora puedes comprar en AliExpress el set Halcón Milenario Star Wars Mission Fleet por solo 28,21 euros con envío gratis desde España. ¡Te llegará en solo unos días! No te olvides de aplicar el cupón descuento justo antes de formalizar el pedido.



IR AL CHOLLO


Continuar leyendo...
 
Arriba