compradiccion.com Cupón de 33% de descuento en el juego de cinco cuchillos de cocina con taco Deik: nos sale...


R

rss

Invitad@


Deik nos ofrece un cupón de descuento de un 33% para que el juego de cinco cuchillos de cocina con taco de madera Deik nos salga por 39,98 euros en lugar de los 59,98 euros que tiene como precio oficial en Amazon. Además, el envío es gratuito.

Conseguir el descuento del 33% en este set de cuchillos de cocina es muy sencillo: tenemos que copiar el código T56DYUZV en la sección de códigos de descuento de Amazon al hacer el pago. Tras aplicarlo el precio bajará automáticamente de 59,98 euros a 39,98 euros. Este cupón estará vigente hasta el 6 de febrero.

En este set de cuchillos Deik, las hojas de los cuchillos están hechas de acero inoxidable X50Cr15 mayor resistencia y precisión. El set incluye un cuchillo de chef, uno para pan, un cuchillo para trinchar, un cuchillo de uso general y uno de pelar. Todos ellos puede quedar bien organizados y con seguridad en el bloque de cuchillos giratorio de 360 grados hecho de madera natural. Este bloque nos puede servir además para apoyar una tablet y así seguir las recetas más cómodamente. En la siguiente imagen podemos ver los cinco cuchillos con más detalle:



15 personas han votado en Amazon tras probar este set de cuchillos, otorgándole una valoración media de 4,7 sobre 5 estrellas. Al igual que en cualquier pedido de más de 29 euros de gasto, Amazon nos envía el paquete de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Juego de cinco cuchillos con taco de madera Deik

39,98€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de febrero agotar existencias


Precio oficial: 59,98€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Cupón de descuento del 39% en la freidora de tres litros de capacidad Aicok en Amazon: se queda en 29,88 euros

Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)

Cupón de descuento del 50% en el juego de cuchillos de cerámica Aicok: Se queda en 8,98 euros en Amazon

-
La noticia Cupón de 33% de descuento en el juego de cinco cuchillos de cocina con taco Deik: nos sale por 39,98 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba