compradiccion.com Cupón de cinco euros de descuento en el set de 238 accesorios para herramienta rotatoria de...


R

rss

Invitad@


Tacklife nos ofrece un cupón de cinco euros de descuento en el set de accesorios para su herramienta rotatoria de 238 piezas. Tras aplicarlo el precio baja de 15,99 euros a sólo 10,99 euros en Amazon.

Conseguir estos descuentos es bastante sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código de descuento GRSS9H5K en la sección de cupones al hacer el pago en Amazon y automáticamente el precio bajará a 10,99 euros tras aplicarlo.

Este kit de accesorios para la amoladora eléctrica, incluye 238 piezas para cortar, pulir, moler, grabar, perforar, etc. Viene en una caja de madera para organizarlos perfectamente. En la siguiente imagen podemos ver con más detalle cuales son los accesorios que vienen en el set:



Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Set de accesorios para su herramienta rotatoria Tacklife

10,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 15,99€

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Cupón de 4 euros de descuento en el set de llave de carraca Tacklife HRSB1B con 23 accesorios. Se queda en 8,99 euros en Amazon

Cupón de 11,99 euros de descuento en el telémetro láser A-80m de Tacklife: aplicándolo se queda en 19 euros en Amazon

Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)

-
La noticia Cupón de cinco euros de descuento en el set de 238 accesorios para herramienta rotatoria de Tacklife: 10,99 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba