compradiccion.com Cupón de descuento del 37% en el hervidor de agua eléctrico Aicok: se queda en 13,85 euros...


R

rss

Invitad@


Aicok nos ofrece un cupón de descuento del 37% en el hervidor de agua eléctrico en acero inoxidable de 1,7 litros Aicok. Aplicando el cupón su precio baja de 21,99 euros a sólo 13,85 euros en Amazon.

Este cupón nos supone un ahorro de 8,10 euros y es muy sencillo de implementar: sólo hay que copiar el código R386U2RT en la sección de cupones de descuento en Amazon al hacer el pago. Automáticamente tras aplicarlo el precio bajará de 21,99 euros a sólo 13,85 euros. Este cupón es válido hasta el 15 de febrero.

Connuna capacidad de 1.7 litros y una potencia de 2200 vatios este hervidor nos sirve para toda la familia, o incluso para obtener agua irviendo para algo más que infusiones, como por ejemplo los cada vez más populares Noddles. Cuenta con apagado automático y protección contra el funcionamiento en seco y sobrecalentamiento. Gracias a su capa doble de aislamiento conserva la temperatura exterior incluso cuando esta hirviendo.



Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Hervidor de agua eléctrico Aicok

13,85€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de febrero agotar existencias


Precio en otras tiendas:

  • eBay: 33,98€ + envío
Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Cupón de descuento para ahorrarnos un 41% en la tostadora de acero inoxidable Aicok: se queda en 15 euros en Amazon

Salimos a correr con los auriculares Bluetooth Skullcandy Method

Cupón de descuento de 12 euros en la freidora compacta Aicok de 900 W: se queda en 19,99 euros en Amazon

-
La noticia Cupón de descuento del 37% en el hervidor de agua eléctrico Aicok: se queda en 13,85 euros en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba