compradiccion.com Cupones de descuento en Amazon para ahorrar en bricolaje, deportes, hogar o cocina


J

Jesús Salas

Invitad@
Cupones de descuento en Amazon para ahorrar en bricolaje, deportes, hogar o cocina


Comenzamos el mes con nuevos chollos de Amazon en productos para bricolaje, deportes, hogar o cocina:

Altavoz portatil iClever

Iclever


Este pequeño altavoz portátil de iClever puede salirnos un 50% más barato gracias a código de descuento AHFWPCS7, que nos lo deja en 14,99 euros en lugar de los 29,99 euros oficiales. Tenemos de plazo hasta el 8 de agosto para aprovechar este descuento. El altavoz tiene 10 horas de autonomía y se compone de dos altavoces de 3 W con conectividad Bluetooth 4.0.

Set de fotografía Andoer Softbox

Foto


Este kit de fotografía con 60W 2700K/5500K y luz LED de dos colores tiene un precio de 119,99 euros, pero puede ser nuestro por 83,99 euros hasta el 6 de agosto con el cupón de descuento BDFW9E5M.

Mochila de hidratación Lixada

Mochila


Esta mochila de hidratación para ciclistas y corredores tiene una capacidad de hasta 5 litros. Su precio oficial de 20,80 euros se queda en uno económicos 14,56 euros utilizando el código de descuento HV5XV2OS hasta el próximo 3 de agosto.

Taladro percutor Tacklife

Taladro


El cupón de descuento MAVHNDQ9 nos permite ahorrarnos 20 euros en este taladro con percutor de la marca Tacklife. Tiene una potencia de 850W siendo capaz de alcanzar las 3000RPM. Como podemos ver en la imagen viene con varios accesorios y maletín. Hasta el 3 de agosto podemos hacernos con el por 49,99 euros (y no 69,99 euros)

Humidificador ultrasónico

Humidificador


Este humidificador para aromaterapia tiene una capacidad de 300ml, temporizador y apagado automático sin agua. Su precio habitual es de 24,99 euros, pero con el código de descuento LKPCABF4 puede ser nuestro por 15,99 euros hasta el 3 de agosto.

Cocedor de huevos Aicok

Huevos


Este cocedor de huevos, con capacidad para hasta 7 huevos, puede ser nuestro por 10,49 euros (en lugar de los 16,99 euros habituales) gracias al cupón de descuento YMP9QHF5, válido hasta el 3 de agosto.

Batidora de vaso Aicok

Btidora


Quien estuviese esperando una buena oferta para hacerse con una batidora de vaso tiene una buena oportunidad con esta de Aicok: tras un 42% de descuento se queda en 28,99 euros, un precio mucho más asequible que los 49,99 euros habituales. Tan sólo tenemos que usar el cupón RX58HNS4 antes del 2 de agosto.


Recuerda que el envío es gratis siempre que alcancemos los 29 euros de gasto, en caso de no llegar a esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el envío. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

9 cupones de descuento en Amazon para hogar, cocina, decoración o bricolaje válidos durante tiempo limitado

3 articulos de cocina originales rebajados en Amazon: heladeras, sandwicheras 3 en 1 y aspiradores de migas

La cafetera Ufesa CE7240 en su precio mínimo en Amazon: 89,99 euros por una cafetera que funciona con café molido y con cápsulas

-
La noticia Cupones de descuento en Amazon para ahorrar en bricolaje, deportes, hogar o cocina fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba