compradiccion.com De importación en eBay, puedes comprar el Apple Watch Series 5 en gris espacial por 409 euros, ahorrando 70


V

Visnuh

Invitad@
De importación en eBay, puedes comprar el Apple Watch Series 5 en gris espacial por 409 euros, ahorrando 70


Si eres de los que no tienen problema en comprar de importación con tal de conseguir los mejores precios en ese producto que te interesa y has fijado tu próximo objetivo en el Apple Watch Series 5, en eBay lo puedes conseguir ahora mismo por unos estupendos 409 euros en color gris espacial y en versión Sport de 44 mm, ahorrándote 70 euros.


Hablamos del nuevo Watch Series 5, un modelo continuísta, que mantiene el aspecto del Series 4, aunque, al haber sido descatalogado el modelo anterior, ya no es posible comprarlo a mejor precio, excepto por los restos de stocks que podamos encontrar.


Cuenta con novedades exclusivas, como la pantalla siempre encendida (que se puede desactivar), o una autonomía mejorada, capaz de soportar dicha prestación, por ejemplo. Lleva también brújula y altímetro incorporados, lo que le da más precisión en la ubicación o le permite ofrecernos datos que hasta ahora no teníamos.


Por lo demás, seguimos teniendo el modelo sport como base de la gama, con caja de aluminio, que es el de esta oferta. Existen dos tamaños, como siempre, pero en este caso, tenemos rebajada la caja de 44mm, con correa deportiva de silicona y sin conectividad LTE.


El precio oficial de este nuevo modelo es de 479 euros, así que, por renunciar a los dos años de garantía europea y a la factura oficial, a cambio de un único año, ofrecido por el vendedor, nos ahorraremos 70 euros y el envío y podremos pagar usando PayPal.


Tienes más información en la web de Apple y, por supuesto, en nuestros análisis en Applesfera.

Apple Watch Series 5 de 44mm sin Celular

409 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Watch S5


Precio oficial: 479€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Precio de chollo para el Xiaomi Amazfit Bip si usamos el cupón P10MIEDO al pedirlo a través de la app de eBay: sólo 39,99 euros

Tuimeilibre se estrena poniendo en oferta el Apple Watch Series 5: el modelo Sport de 44mm, ahora por 439 euros

Las mejores ofertas de la semana en dispositivos Apple: iPhone, iPad, Apple Watch, MacBook y AirPods a precios más económicos

-
La noticia De importación en eBay, puedes comprar el Apple Watch Series 5 en gris espacial por 409 euros, ahorrando 70 fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba