mepicaelchollo.com ¡Descuentazo para sandwichera Taurus Grill & Toast!


R

rss

Invitad@
Si te encantan los bocadillos calientes y crujientes, no puedes perderte esta oferta que hemos cazado en Amazon: se trata de la Taurus Grill & Toast, una sandwichera que hará de tus comidas una auténtica delicia… Y con un 31% de descuento, pues como que todo sabe mejor, ¿no?


Taurus Grill & Toast Sandwichera
25€ 35,99€
Ver chollo

Te damos más información, para que no te quedes con ninguna duda:

  • Placas de grill antiadherentes de fácil limpieza: 23 x 14,5 cm
  • Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento
  • Gancho fijo de cierre
  • Asa de toque frío
  • Bandeja recogegrasas
  • Se puede guardar en posición vertical

Es que no es lo mismo imaginar un bocadillo de pollo y queso, que un bocadillo de pollo y queso caliente y tostado al mismo tiempo. La segunda opción atrae mucho más, ¿verdad? Pues gracias a Taurus y su Grill & Toast lo tienes más fácil que nunca: sandwiches, bocadillos, quesadillas, paninis, Frankfurts… ¡Todo lo que te puedas imaginar! Las posibilidades son infinitas (y nuestro apetito en este momento, pues también, por qué no decirlo).

El diseño de Grill & Toast es un híbrido entre sandwichera y grill, pero de pequeño formato: así te será mucho más sencillo guardarlo en cualquier rincón de la cocina (o de casa). Está inspirado en las típicas parrillas americanas, con su asa y placa superior decorada con relieves lineales. Son antiadherentes, además de basculantes. Así marcarás a la perfección tus bocadillos, que pasarán a ser auténticas obras de arte comestibles. Además, también cuenta con un asa de toque frío y un gancho fijo de cierre… ¡para que no se escape el calorcito!


Sus 28 cm de largo hacen que quepa perfectamente un bocadillo de medida “normal” y sus 17 cm de ancho permiten tostar hasta dos bocadillos. Una vez usado puedes cerrarlo y guardarlo en cualquier lugar, tanto en horizontal como en vertical.

Y además, como es antiadherente¡limpiarlo es realmente sencillo! Simplemente tendrás que dejarlo enfriar y pasar por su interior un paño húmedo… ¡Y a repetir el proceso! ¿Te animas?



La entrada ¡Descuentazo para sandwichera Taurus Grill & Toast! se publicó primero en Me pica el chollo.

Continuar leyendo...
 
Arriba