compradiccion.com Descuentos de hasta el 60% en la juguetería Drim: Nerf, Barbie, Hot Wheels y muchas otras...


R

rss

Invitad@


Drim ha lanzado una campaña con numerosos descuentos en cientos de juguetes de diversas marcas. Las rebajas alcanzan el 60% en algunos casos. Además, todos los pedidos de más de 35 euros tienen envío gratuito así que merece la pena echarle un vistazo a las ofertas.

En la imagen superior podemos ver como el tirachinas Nerf Elite Strike Slingstrike se queda en 5,99 euros tras un descuento del 50%, como el circuito Hot Wheels Pista City Speedway pasa a valer 19,99 euros tras un descuento del 33%, como la ballesta Nerf Rebelle Coderbreaker Cross tras un descuento del 60% se queda en 9,99 euros o como la Barbie Amiga Superprincesa Abby se queda en ese mismo precio tras rebajarse un 38%.

Asi listados no sabemos si se trata de grandes ofertas o no, pero sólo hay que ver, por ejemplo, los precios que podemos encontrar en otras tiendas por el tirachinas Nerf Elite Strike Slingstrike:



Este tirachinas de Nerf tiene una gran potencia (alcanza más de 23 metros). Solo tienes que cargar el dardo, tira hacia atrás, apunta y deja que la rapidez del dardo alcance tu objetivo. Viene con tres dardos Nerf.

Pues bien, como se puede apreciar en la siguiente ficha de producto, en cualquier otra tienda cuesta casi el doble:

Tirachinas Nerf Elite Strike Slingstrike:

5,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

El set de Lego Star Wars: Figura Imperial Assault Hovertank está rebajado a 14,99 euros en Amazon

¿Cómo influye la temperatura del horno en el acabado del plato?

La máscara electrónica de Chewbacca del vídeo viral "mamá Chewbacca" está a la venta por 22,84 euros en Amazon

-
La noticia Descuentos de hasta el 60% en la juguetería Drim: Nerf, Barbie, Hot Wheels y muchas otras marcas fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba