compradiccion.com Descuentos en Helly Hansen en 11 artículos tales como bolsas de deporte, mochilas, sudaderas y abrigos en Amazon


J

Jesús Salas

Invitad@
Descuentos en Helly Hansen en 11 artículos tales como  bolsas de deporte, mochilas, sudaderas y abrigos en Amazon


Amazon nos ofrece interesantes descuentos en la marca deportiva Helly Hansen, entre los que podemos encontrar bolsas de deporte, mochilas, sudaderas y abrigos.


Esta promoción incluye 11 artículos diferentes de la marca Helly Hansen. Esta firma tiene normalmente precios bastante elevados por lo que ahora tenemos una buena oportunidad para hacer la compra. En general las disponibilidad detallas parece bastante amplia aunque debemos tener en cuenta que como es habitual en Amazon en algunas prendas dependiendo de la talla o el color seleccionados el precio puede variar bastante.

Hansen


Por ejemplo en esta sudadera Helly Hansen HH Logo Crew tenemos vaias tallas en 29,99 euros en diferentes colores, pero en general las ofertas son en tallas muy grandes o muy pequeñas.

Logo


El envío es gratuito con Amazon en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. El envío nos llegará en un plazo de entre 4 y 5 días. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Desde 32,57 euros podemos hacernos con unos pantalones Dockers Alpha Original Khaki gracias a Amazon

Oferta del día en la chaqueta Helly Hansen Jacke Crew: hasta medianoche cuesta 62,99 euros con envío gratis en Amazon

Cupón del 20% de descuento en Hawkers: gafas de sol a mejor precio

-
La noticia Descuentos en Helly Hansen en 11 artículos tales como bolsas de deporte, mochilas, sudaderas y abrigos en Amazon fue publicada originalmente en Compradicción por Jesús Salas .

Continuar leyendo...
 
Arriba