compradiccion.com Desde España (casi) a precio de China: Jimmy JW31, la Kärcher portátil de Xiaomi, por 154 euros con este cupón


J

Jose Manuel Gallego

Invitad@
Desde España (casi) a precio de China: Jimmy JW31, la Kärcher portátil de Xiaomi, por 154 euros con este cupón


En Geekbuying, utilizando el código de descuento DSJEOMMO, puedes encontrar una Xiaomi Jimmy JW31 por 154,29 euros. El envío, desde España, es gratuito.


Primeramente recordar que, aunque se envía desde España, hablamos de un producto de importación y solo contaremos con la garantía de la tienda. Además, es recomendable realizar el pago mediante PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Gb


En cuanto a sus características, esta hidrolimpiadora Xiaomi Jimmy JW31 destaca por su batería recargable, lo que nos permite no depender de un enchufe para su funcionamiento. Eso sí, necesitaremos una toma de agua o bien un recipiente, lo suficientemente grande, en que almacenar el agua.

Cuenta con un motor de 180W, 22bar de presión y una batería recargable que nos proporcionará hasta 45 minutos de autonomía.

Además, esta Xiaomi Jimmy JW31, incluye una lanza de extensión, una manguera de 6 metros, un dispensador de jabón y, por supuesto, un cargador rápido (21W) para su batería.

Xiaomi Jimmy JW31

154,29€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de febrero o agotar existencias

Xiaomi


Precio anterior: 185,15€

Precio en otras tiendas (desde China):

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

11 productos Xiaomi para limpiar tu hogar rebajados: desde mopas hasta robots aspiradores

Crema de chocolate y café con mascarpone: receta para enamorar

Cupón de descuento del 10% en eBay para ahorrar en el robot aspirador Roomba e5: aplicándolo se queda en 329,39 euros

-
La noticia Desde España (casi) a precio de China: Jimmy JW31, la Kärcher portátil de Xiaomi, por 154 euros con este cupón fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba