compradiccion.com Echo Dot y Echo Input rebajados: ahora en Amazon por 39,99 y 24,99 euros respectivamente


V

Visnuh

Invitad@
Echo Dot y Echo Input rebajados: ahora en Amazon por 39,99 y 24,99 euros respectivamente


Si aún no has entrado en el mundo de Alexa, de los asistentes virtuales y la domotización de tu hogar, ahora mismo, en Amazon, tienes una estupenda ocasión para hacerlo, tanto si no tienes un altavoz inteligente, como si tienes un altavoz Bluetooth convencional y quieres dotarlo de esa “inteligencia” sin tener que renunciar a él. Sigue leyendo, que te contamos más.

Echo Dot


El Echo Dot se puede controlar con la voz y te permitirá, no sólo reproducir música, sino llevar a cabo acciones como consultar el tiempo, escuchar emisoras de radio online o configurar alarmas, entre no pocas opciones.

Echo Dot


Gracias además a la gran variedad de skills disponibles, de muchos sitios y medios, a las de la propia Alexa, o a las que tú mismo puedes crear, podrás incluso automatizar todas esas acciones de las que es capaz el asistente de Amazon.


Infinidad de marcas ya son compatibles con ellas, como TP-Link o Philips Hue, otras para pedir comida a domicilio, pudiendo encender o apagar luces con sólo pedirlo, o pedir comida a domicilio a Burger King o Telepizza, por ejemplo, e incluso tienes nuestras propias skills de Xataka Now o Directo al Paladar, con cientos de recetas.


Y… además de todas esas increíbles funciones, puedes escuchar música, no ya sólo desde el móvil mediante Bluetooth, sino también a través de servicios online como Amazon Music o Spotify, con los que es compatible.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita


Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Hoy en Amazon por 39,99€


Son 20 euros de ahorro los que puedes tener con él, ya que, su precio normalmente, es de 59,99 euros. Además, lo puedes comprar tanto en negro, como en gris o en blanco por el mismo precio con los gastos de envío incluidos.


Tienes más información sobre el Echo Dot en Xataka.

Echo Input


El Input viene para añadir esas funcionalidades que le faltan a tu altavoz Bluetooth, convirtiéndolo en un asistente personal con las mismas funciones que los Amazon Echo, Echo Dot, Spot o Plus, sin necesidad de cambiar tu antiguo modelo.

Input


Con él tendrás a tu alcance las Skills que te permiten automatizar acciones habituales para poder ejecutarlas por simples comandos de voz, o podrás conectar dispositivos inteligentes, como los de iluminación o enchufes y termostatos.


Para añadir este Echo Input a nuestro altavoz, sólo necesitaremos que éste tenga una toma Jack de 3.5 mm o conectividad Bluetooth, por lo que la mayoría de altavoces son compatibles con él.

Echo Input, negro - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto de 3,5 mm o Bluetooth


Echo Input, negro - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto de 3,5 mm o Bluetooth

Hoy en Amazon por 24,99€


En este caso, el precio habitual es de 39,99 euros, tanto en blanco, como en negro, siendo por tanto nuestro ahorro con él de 15 euros con el envío gratuito.

El Echo Input llega a España para convertir tu altavoz de toda la vida en un altavoz inteligente con Alexa
En Xataka
El Echo Input llega a España para convertir tu altavoz de toda la vida en un altavoz inteligente con Alexa


Tienes más información en Xataka.



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Oferta de Amazon en el altavoz portátil JBL Clip 3: rebajado en todos los colores disponibles a 41,65 euros

Motorola Sphere+: altavoz y auriculares inalámbricos, dos en uno, a su precio mínimo en Amazon, por sólo 53,74 euros

Precio mínimo en Amazon para los AirPods de Apple con estuche de carga convencional: 149 euros con envío gratis

-
La noticia Echo Dot y Echo Input rebajados: ahora en Amazon por 39,99 y 24,99 euros respectivamente fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba