compradiccion.com El cupón PARAHOY10 de eBay nos deja el Roomba 675 por sólo 212,49 euros hasta mañana


V

Visnuh

Invitad@
El cupón PARAHOY10 de eBay nos deja el Roomba 675 por sólo 212,49 euros hasta mañana


Hoy que es el día del hogar y el jardín en eBay, podemos aprovechar el cupón PARAHOY10 para hacernos con un robot de limpieza que nos haga la vida más fácil, como el Roomba 675 de iRobot, que, con dicho código, se nos queda por unos ajustados 212,49 euros


Este modelo de iRobot es un robot aspirador perteneciente a la gama de entrada de la marca, que destaca por su conectividad WiFi, y que cuenta sistema de navegación iAdapt, limpieza en tres fases con cabezal autoajustable (adapta su altura a suelos y alfombras) y sensores Dirt Detect que harán que se emplee a fondo en zonas con más suciedad.


Nos ofrece también la posibilidad de usar con él la app iRobot Home, disponible tanto para Android como para iOS, con la que podremos controlarlo cómodamente, desde nuestro smartphone.


Como siempre en eBay, con pago con PayPal disponible, tenemos una oferta del mercado nacional, con sus dos años de garantía europea, que nos deja el envío gratuito y que nos deja un ahorro extra de 37,50 euros al usar el cupón PARAHOY10, y el correspondiente a los gastos de envío, que también van incluidos en el precio.


Encontrarás más información sobre este robot aspirador, así como todas sus características, en la web oficial de la marca.

iRobot Roomba 675

212,49€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 26 de junio o hasta agotar existencias

Roomba 675 2


Precio oficial: 349,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

En MeQuedoUno, el Roomba e5, ahora más barato que nunca, por sólo 299,99 euros

Oferta de eBay en el robot de limpieza iRobot Roomba 606: cuesta sólo 144,49 euros con envío gratis

En eBay, tenemos esta semana el Roomba 696 por 249,99 euros, con envío nacional incluido

-
La noticia El cupón PARAHOY10 de eBay nos deja el Roomba 675 por sólo 212,49 euros hasta mañana fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba