compradiccion.com El cupón PARATECH5 también se puede usar en la Nintendo Switch: con él, la consola se queda en 273,60 euros


V

Visnuh

Invitad@
El cupón PARATECH5 también se puede usar en la Nintendo Switch: con él, la consola se queda en 273,60 euros


Otra forma de ahorrar en diversión con el cupón PARATECH5 es emplearlo al hacer la comprar de una Nintendo Switch como la que, habitualmente tenemos en eBay, por 288 euros y que, con él, baja un poco más, hasta unos 273,60 euros difíciles de rechazar.


Con la Switch Lite a la vuelta de la esquina, esta sigue siendo la consola de gama más alta de las que ofrece Nintendo, su máquina más potente, que apuesta tanto por el juego en sobremesa, como portátil, ya que aúna las bondades de ambos formatos, haciendo que jugar a cualquiera de los juegos de su catálogo sea mucho más versátil.


Cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas, con resolución 1280x720 y nos ofrece un increíble catálogo de juegos propios, con el carisma que siempre aportan los personajes de Nintendo, y muchos juegos de terceros con los que también disfrutar con ella.


Con un precio habitual en las tiendas nacionales de unos 314-315 euros, sin el cupón, nos estaremos ahorrando unos 27 euros, pero si lo introducimos al completar nuestro pedido, serán unos 14,40 euros extra los que nos ahorremos, con un total de unos 41,40 euros, junto con los gastos de envío, que son gratuitos. Además el envío es nacional, con garantía europea de 2 años y podremos pagar usando nuestra cuenta PayPal .


Tienes más información sobre la Nintendo Switch en VidaExtra.

Nintendo Switch Azul Neón y Rojo

273,60€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Switch 2


Precio oficial: 329€ (sólo consola)

Todos los packs:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Ahora, las tarjetas prepago PS Plus y PSN para tu PS4, te salen (aún) más baratas en eBay con el cupón PARATECH5

Más barata que nunca si usas el cupón PILLALO: en eBay, la Nintendo Switch, de importación te sale por 261 euros

ASUS TUF Gaming FX505DD-BQ054, un potente portátil gaming AMD que, ahora en eBay, se queda en 559,55 euros usando el cupón PARATECH5

-
La noticia El cupón PARATECH5 también se puede usar en la Nintendo Switch: con él, la consola se queda en 273,60 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba