compradiccion.com El Hombre de Acero iluminará tu habitación con esta lámpara LED Look-Alite de Superman por...


R

rss

Invitad@
Si estás buscando una lámpara LED para los peques, en Zavvi, puedes encontrar esta Look-Alite de Superman por 10,35 euros. El envío tiene un coste de 1,99 euros, pero es gratuito en pedidos superiores a 20 euros.




Se trata de una lámpara LED de 0,05W, fabricada por Groovy Look-Alite, perfecta para la habitación de los más peques de la casa.

Con unas medidas de 25 x 13 x 15 centímetros, podremos hacerla funcionar tanto con pilas (3 tipo AAA) como a través de su conexión MicroUSB. Eso sí, no incluye cable.


Encontrarás más información sobre esta lámpara en la web oficial del fabricante.

Superman Look-Alite

10,35€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias


Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Lámpara de escritorio Xiaomi Eyecare Smart Lamp 2 por 41,07 euros con este código de descuento

El juego, cuando es libre, es mejor: así influye en el desarrollo del bebé

El aspirador sin cables Air Force Extreme Power Pro ahora en Amazon por 223,20 euros con envío gratuito

-
La noticia El Hombre de Acero iluminará tu habitación con esta lámpara LED Look-Alite de Superman por 10,35 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Jose Manuel Gallego .

Continuar leyendo...
 
Arriba