compradiccion.com El iPhone 11, en cuatro de los colores de lanzamiento y con 64 GB, en tuimeilibre te costará 60 euros menos


V

Visnuh

Invitad@
El iPhone 11, en cuatro de los colores de lanzamiento y con 64 GB, en tuimeilibre te costará 60 euros menos


Ya has decidido que tu próximo smartphone va a ser el iPhone 11, pero ahora queda lo difícil: encontrarlo a buen precio. Pero, para eso, tenemos a tuimeilibre, que llega al rescate y te ofrece el nuevo teléfono de Apple en cuatro de los colores en los que va a ser lanzado, (negro, blanco, verde y malva), por 749 euros, 60 euros menos de lo que costará en su lanzamiento, el día de mañana.


Si es tu próximo teléfono, seguro que has seguido al milímetro cada nueva noticia sobre este nuevo smartphone de Apple. 




Ya sabrás que cuenta con una pantalla Liquid Retina LCD de 6,1 pulgadas, este modelo viene ahora con el nuevo Chip A13 Bionic, que le da más potencia y le permite hacer muchas más operaciones en menos tiempo. 



Como por ejemplo, gracias a las ahora dos cámaras que incorpora, gran angular y ultra gran angular, de 12 Mp, con aperturas f/1.4 y f/2.8 respectivamente, que permiten fusionar imágenes para ofrecer un increíble Modo Noche, con nuestras tomas bien iluminadas y nítidas incluso en situaciones de escasa luz. Y por supuesto, no se queda fuera de sus prestaciones el vídeo, en 4K y a 60 fps.

Mientras, en el frontal, encontramos una cámara True Depth, de 12 Mp también, capaz de ofrecer Face ID para el desbloqueo, y con Retina Flash como solución a la hora de iluminar.

Iphone 11 2



Por supuesto, seguimos teniendo resistencia al agua y al polvo, carga rápida e inalámbrica, Dual SIM, con una de ellas de tipo eSIM, y se mantienen las capacidades de 64, 128 y 256 GB, aunque en el caso de la oferta, nos referimos a la básica, la de 64 GB.


Por lo demás, decir que a la gama de colores también llegan cambios, siendo sustituidos el azul y el coral por los nuevos Verde y Malva, ambos en oferta en este caso.


Y, como decíamos al principio, la oferta de tuimeilibre, nos deja el nuevo iPhone 11 por 60 euros menos de lo que serán los 809 euros de precio de lanzamiento, pudiendo comprarlo, con 4,95 euros de gastos de envío tanto en negro, como en blanco, verde o en malva


Tienes más información en la web de Apple y, por supuesto, en Xataka.

iPhone 11

749€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 11 3


Precio oficial: 809€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

El iPhone 7 de 128 GB en color negro, baja hasta los 499 euros: su precio más bajo hasta la fecha en Amazon

Hasta agotar existencias, en tuimeilibre, tienes el iPhone XS con 256 GB en color plata por 1.039 euros; 290 menos de lo habitual

La llegada del nuevo iPhone 11 de Apple nos trae el iPhone XS Max en oferta con 360 euros de descuento

-
La noticia El iPhone 11, en cuatro de los colores de lanzamiento y con 64 GB, en tuimeilibre te costará 60 euros menos fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba