compradiccion.com El Lenovo Ideapad S130 tiene ahora en Amazon un precio tan básico como su configuración: sólo 149,99 euros


V

Visnuh

Invitad@
El Lenovo Ideapad S130 tiene ahora en Amazon un precio tan básico como su configuración: sólo 149,99 euros


Si tus exigencias a la hora de comprar un portátil son las mínimas en lo que a potencia se refiere, pero le precio sí que es un elemento de peso, te alegrará encontrarte con este básico Lenovo Ideapad S130, que ahora, Amazon nos deja por unos ridículos 149,99 euros.



Como decimos, se trata de un portátil muy básico, para tareas ofimáticas y navegación web, cuya pantalla es de 11 pulgadas HD, con un peso de 1,65 Kg y que monta un procesador Celeron N4000, con gráfica integrada Intel UHD Graphics, y 4 GB de RAM.



En lo que a almacenamiento se refiere, en esta oferta nos encontramos con un disco duro de tipo eMMC con tan sólo 32 GB: muy poco espacio, lo que nos hará depender de discos duros externos, aunque al menos nos deja una velocidad de acceso y carga más que decente.


En cuanto a conectividad, tenemos además de los habituales WiFi, Bluetooth y lector de tarjetas, además de la salida HDMI, un puerto USB 2.0 y otro 3.1, y todo el conjunto viene gestionado por Windows 10 de serie. 
Esta semana, lo encontramos, sin un límite de tiempo determinado, por 70,71 euros menos frente al precio anterior, de 220,70 euros. Además, los gastos de envío, como siempre, van incluidos en el precio.


Tienes más información en la web de la marca.

Lenovo Ideapad S130

149,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad S130 2


Precio oficial: 249,99€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Las 12 mejores ofertas hoy en Amazon: televisores Samsung, smartphones Motorola y portátiles Acer rebajados

13 ofertas del día en Amazon: portátiles y sobremesa HP, NAS Western Digital o tarjetas de memoria SanDisk a precios rebajados

Mejores ofertas hoy en Amazon: portátiles Medion, televisores LG y móviles Xiaomi con descuento

-
La noticia El Lenovo Ideapad S130 tiene ahora en Amazon un precio tan básico como su configuración: sólo 149,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba