compradiccion.com El MacBook Air de 128 Gb, de nuevo en la tienda Worten de eBay, por sólo 899 euros


R

rss

Invitad@


Si pensabas que tener un portátil de Apple te iba a salir por una fortuna, es porque no habías visto esta oferta para el MacBook Air, que, de nuevo, Worten a través de eBay nos deja en sólo 899 euros.


Y, aunque es la opción más básica en la gama de portátiles de Apple, es también uno de sus modelos más ligeros sólo 1,35 Kg, delgados y compactos, siendo la solución perfecta para traer y llevar contigo a todas partes.

Y, aunque sea económico (al menos con esta oferta), no deja de ser lo suficientemente potente como para usarlo para nuestras tareas diarias, sean estas las que sean, siempre que no lo queramos dedicar a trabajos de diseño gráfico o edición de vídeo.

Tiene una pantalla de 13 pulgadas con resolución de 1.440 por 900 píxeles y monta un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1.8 GHz (2.9 con Turboboost), acompañado, con una gráfica Intel HD Graphics 6000 integrada y 8 GB de memoria RAM.

En lo que a almacenamiento se refiere, si bien por espacio es la opción más básica, con unos 128 GB de capacidad, por velocidad no podremos poner pega alguna, ya que su disco duro es de tipo flash, lo cual lo hace muy veloz, al no contar con ningún tipo de cuello de botella.

A la hora de conectarlo a redes y otros dispositivos, tenemos tanto WiFi como Bluetooth, dos USB 3.0 y un Thunderbolt, y ranura para tarjetas de memoria SD, y no nos falta una cámara FaceTime a 720p y teclado retroiluminado, como en todos los portátiles actuales de Apple.

El precio oficial de este MacBook es de 1.099 euros, así que, comprárselo a Worten a través de eBay esta semana, nos supondrá un ahorro de 200 euros, con los gastos de envío incluidos y la ventaja de poder pagar mediante PayPal.

Tienes toda la información y especificaciones del MacBook Air en la web de Apple.

Portátil MacBook Air de 13"

899€ Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de febrero o hasta agotar existencias


Precio oficial: 1.099€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

Este fin de semana, dos opciones para comprar el MacBook Air más barato, en Mediamarkt y en Fnac

Macbook Pro de 256GB con pantalla retina de 13 pulgadas por 1.199 euros y envío gratis

Así es como puedes hipervitaminar tu monitor para verlo to-do

-
La noticia El MacBook Air de 128 Gb, de nuevo en la tienda Worten de eBay, por sólo 899 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba