compradiccion.com El MacBook Air de la anterior generación, en la la tienda Worten de eBay sólo te costará 799 euros


V

Visnuh

Invitad@
El MacBook Air de la anterior generación, en la la tienda Worten de eBay sólo te costará 799 euros


Aunque ya no se vende oficialmente y es difícil de encontrar en otras tiendas, el ligero MacBook Air de la anterior generación puede ser un modelo interesante para cierto público aún ahora, y por el precio al que lo puedes encontrar en la tienda Worten en eBay, aún más, ahora que está a unos ajustados 799 euros.


Como ya te hemos contado en alguna ocasión, este MacBook es un portátil de los más ligeros, delgados y compactos que puedes comprar, con un peso de sólo 1,35 Kg, perfecto para llevar a todas partes con nosotros.


Y, aunque se tratase de la opción más básica en la gama de portátiles de Apple, e incluso la más económica, nos ofrece potencia suficiente para todas nuestras tareas diarias, sean estas las que sean, siempre que no le exijamos el rendimiento necesario para trabajos de diseño gráfico o edición de vídeo.


Su pantalla tiene una diagonal de 13 pulgadas con resolución de 1.440 por 900 píxeles y debe su potencia al procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1.8 GHz (2.9 con Turboboost), la gráfica Intel HD Graphics 6000 integrada y los 8 GB de memoria RAM que monta.


En lo que a almacenamiento se refiere, si bien por espacio es la opción más básica, con unos 128 GB de capacidad, por velocidad no podremos poner pega alguna, ya que su disco duro es de tipo flash, lo cual lo hace muy veloz, al no contar con ningún tipo de cuello de botella.


A la hora de conectarlo a redes y otros dispositivos, tenemos tanto WiFi como Bluetooth, dos USB 3.0 y un Thunderbolt, y ranura para tarjetas de memoria SD, y no nos falta una cámara FaceTime a 720p y teclado retroiluminado, como en todos los portátiles actuales de Apple.


Remarcar, eso sí, que este es el modelo anterior, (que ya no está a la venta oficialmente), no el recién lanzado, así que, si ibas buscando las características de este, tendrás que esperar a otra oferta.

MacBook Air (2018), análisis: la potencia equidistante
En Applesfera
MacBook Air (2018), análisis: la potencia equidistante


En su momento, el precio oficial de este modelo fue de 1.099 euros, aunque en otras tiendas, actualmente, lo podemos encontrar unos 899 euros; 100 más caro. Aquí lo tenemos, con envío nacional (y garantía de 2 años) gratuito, y pago mediante PayPal.


Tienes toda la información y especificaciones del MacBook Air en la web de Apple.

Portátil MacBook Air de 13"

799€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mb Air 2


Precio oficial: 1.099€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

124,99 euros: los AirPods con estuche de carga convencional, más baratos que nunca en eBay, desde la app, con el cupón P10MIEDO

Si usas el cupón P10MIEDO de eBay a través de la app, te puedes llevar los AirPods de Apple por sólo 134,99 euros

Las mejores ofertas de la semana en dispositivos Apple: precios rebajados para MacBook Air, iPhone, iPad, Apple Watch o AirPods

-
La noticia El MacBook Air de la anterior generación, en la la tienda Worten de eBay sólo te costará 799 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba