compradiccion.com El moderno y potente ASUS ROG Zephyrus M GU502GU-ES003, ahora, en PcComponentes, está rebajado a 1.399 euros


V

Visnuh

Invitad@
El moderno y potente ASUS ROG Zephyrus M GU502GU-ES003, ahora, en PcComponentes, está rebajado a 1.399 euros


Otra estupenda oferta en equipos portátiles gaming que podemos encontrar en la campaña del Singles Day de este año, en PcComponentes, concretamente, la tenemos en el moderno ASUS ROG Zephyrus M GU502GU-ES003, que baja ahora hasta los 1.399 euros en 100 euros más de lo que costaba en la última oferta que vimos para este modelo.


Hablamos de un moderno y potente portátil, en este caso de la gama ROG (Republic of Gamers) y perteneciente a la nueva serie Zephyrus M.


El formato es el de las 15 pulgadas, ofreciéndonos un panel IPS a 144 Hz con resolución Full HD y un peso del conjunto de 1,99 Kg, con un diseño elegante y bastante delgado.


Su configuración se edifica alrededor de un moderno y potente procesador Intel Core i7-9750H, de novena generación, enfocado al rendimiento gráfico, que viene acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce GTX1660Ti con 6 GB de memoria dedicada y de 16 GB de memoria RAM.


En el aspecto del almacenamiento, si bien no tenemos un disco duro híbrido, sino un SSD, además de contar con la agilidad de éstos, al menos tendremos espacio suficiente, ya que tiene una capacidad de 512 GB.


Viene sin sistema operativo, aunque no nos faltará el teclado retroiluminado. Como tampoco echaremos en falta posibilidades de conexión y ampliación, gracias al WiFi y al Bluetooth, a la conexión Ethernet, la salida HDMI o los puertos USB: tres USB 3.1 más un USB-C.


Si bien el precio oficial de este modelo es de 1.999 euros, PcComponentes lo rebaja ahora desde los 1799 euros, 400 en total, aunque hace unos meses ya lo podíamos ver por 1.499. En todo caso, lo que sí tenemos incluidos son los los gastos de envío, no sólo para los usuarios Premium de la tienda.


Tienes más información en la web de ASUS.

ASUS ROG Zephyrus M GU502GU-ES003

1.399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Rog Zephyrus M Gu502gu Es003 2


Precio oficial: 1.999€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

11.11: las mejores ofertas en portátiles Lenovo, ASUS, HP y Acer en el Día del Soltero

ASUS VS247NR: un económico monitor para PC con 24 pulgadas, que PcComponentes te deja por sólo 87,99 euros

Portátiles en oferta en PcComponentes: equipos HP, ASUS o Lenovo para jugar y trabajar, a precios rebajados

-
La noticia El moderno y potente ASUS ROG Zephyrus M GU502GU-ES003, ahora, en PcComponentes, está rebajado a 1.399 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba