compradiccion.com El monitor básico Lenovo L24e-20, ahora en PcComponentes, más barato que nunca, por 89,99 euros


V

Visnuh

Invitad@
El monitor básico Lenovo L24e-20, ahora en PcComponentes, más barato que nunca, por 89,99 euros


Con lo dura que es la cuesta de septiembre, lo último que nos hace falta es tener que comprar un monitor para nuestro PC, así que, si es tu caso y el presupuesto ya no estira más, una buena opción puede ser aprovechar una oferta como la que tiene PcComponentes para el Lenovo L24e-20, una opción básica que ahora está más barata que nunca, por sólo 89,99 euros.


Este monitor cuenta con panel VA antirreflejo de 24 pulgadas con resolución Full HD, con un tiempo de respuesta es de 4 ms, un brillo de 250 c/m2 y un ángulo de visión de 178º.


Otra de sus características más destacables es su diseño near edgless, que nos ofrece una pantalla sin apenas marcos e ideal para usar en entornos de trabajo multipantalla.


No lleva altavoces incorporados, eso sí, aunque a cambio, nos ofrece salida para auriculares, para acercarnos la toma cuando estamos en nuestro escritorio, y además cuenta con conexiones HDMI y VGA ofreciéndonos incluso el cable para esta última.


La rebaja se aplica sobre los 135 euros habituales, dejándonos un ahorro de unos 45 euros, con 6,25 de gastos de envío, gastos que podemos evitar tanto si somos usuarios Premium de la tienda como si lo compramos en Amazon, donde, como de costumbre, han copiado la oferta.



Si necesitas más información sobre este extensor de red WiFi, la tienes en la web de Lenovo.

Monitor básico de 24 pulgadas Lenovo L24e-20

89,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo L24e 20 2


Precio oficial: 139€

Precio en otras tiendas:



Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.



También te recomendamos

Un gama media económico como el Lenovo Ideapad 330-15IKBR, hoy en Amazon está a su precio mínimo: sólo 329,99 euros

Para jugar y trabajar, hoy en Amazon, el Lenovo Legion Y530 cuesta 699,99 euros, con una rebaja de 150

El potente Lenovo Ideapad 330-15ICH está hoy rebajado en Amazon a 599,99 euros

-
La noticia El monitor básico Lenovo L24e-20, ahora en PcComponentes, más barato que nunca, por 89,99 euros fue publicada originalmente en Compradicción por Visnuh .

Continuar leyendo...
 
Arriba