compradiccion.com El robot aspirador iRobot Roomba 604 en oferta con los Tecnoprecios de El Corte Inglés


M

María Barba

Invitad@
El robot aspirador iRobot Roomba 604 en oferta con los Tecnoprecios de El Corte Inglés


En El Corte Inglés del 11 al 14 de julio celebran sus Súper Tecnoprecio con cientos de productos de tecnología y hogar con descuentos bastante interesantes. Como este robot aspirador Roomba 604 que encontramos por 159,20 euros y envío gratuito.


Se trata de una de los robots de la marca que pertenece a la serie 600 (con más antigüedad), pero con funciones bastante interesantes que merece la pena tener en cuenta si buscamos una aspiradora con un presupuesto muy limitado.

Roomba2


Este sistema de limpieza de Roomba sin bolsa con capacidad de 0,6 litros, cuenta con una autonomía de hasta 60 min y dispone de tres fases que prometen capturar desde pequeñas partículas a suciedad de gran tamaño (incluido pelo de mascotas)


Su cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos (incluido alfombras), según describe el propio fabricante.

Roomba


El envío en este caso es totalmente gratuito ya que el pedido supera el importe mínimo de 50 euros, además te ofrece la posibilidad de financiar tu compra hasta en 12 meses sin intereses si realizas tu pedido antes del 31 de julio.

iRobot Roomba 604

159,20€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de julio o agotar existencias

Roomba1


Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Síguenos en RRSS


Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.


También te recomendamos

En las rebajas de El Corte Inglés tenemos la aspiradora Dyson Animal Cyclone V10 al mejor precio: 399 euros y envío gratis

Seis bikinis por 6 euros en la tienda Unit de El Corte Inglés en AliExpress

9 bolsos de auténtico lujo con descuentos de hasta el 50% en las rebajas de El Corte Inglés

-
La noticia El robot aspirador iRobot Roomba 604 en oferta con los Tecnoprecios de El Corte Inglés fue publicada originalmente en Compradicción por María Barba .

Continuar leyendo...
 
Arriba